W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Actualidad de la Selección Mexicana a 26 días del Mundial 2018

Los seleccionados nacionales siguen en la conquista de Europa, siendo Alemania uno de los lugares gracias a Carlos Salcedo y Marco Fabián que fueron campeones.

MéxicoActualizado a
Actualidad de la Selección Mexicana a 26 días del Mundial 2018
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

La Selección Mexicana sigue su camino rumbo al Mundial 2018; sólo restan 26 días para el inicio del magno evento en Rusia, por eso las noticias en torno al Tri, jugadores y rivales salen como pan caliente; siendo que en esta ocasión destaca la actuación de Carlos Salcedo que fue fundamental para que Eintracht Frankfurt lograra la hazaña de vencer al Bayern Munich en la Final de la Copa de Alemania, situación que de paso cortó tres décadas de no conquistar dicha justa. También se ve más cerca el regreso de Manuel Neuer al terreno de juego.

Mexicanos conquistan Alemania

La legión de mexicanos en Europa tuvo una temporada en la que varios consiguieron coronarse en diversas competencias, siendo que los últimos en lograrlo fueron Marco Fabián y Carlos Salcedo, siendo que el defensa fue titular en la hazaña del Eintracht Frankfurt que venció 1-3 al Bayern Munich en la Copa de Alemania con lo cual acabó una sequía de 30 años sin ganar este torneo.

Manuel Neuer amenaza con regresar a la titularidad

Fueron ocho largos meses los que el que fuera el mejor portero del mundo, Manuel Neuer estuvo lejos de las canchas por una lesión del pie que se alargó más de lo esperado, pero ya regresó a entrenar e incluso apareció en el banco del Bayern Munich, por lo cual se mete de lleno para recuperar la titularidad en la Mannschaft.

Adiós al Santo y Blue Demon

En cada competencia internacional, el folklore mexicano son (entre otras cosas) las máscaras de luchador, mismas que en esta ocasión no podrán lucir en Rusia, esto con base al Código de Conducta del Estadio en el cual se detalla que no se podrá utilizar algo que cubra el rostro, eso incluye cascos o cualquier disfraz que tapen la identidad de las personas; esta medida es por la seguridad de los asistentes.