presentado por
Competición
  • Euroliga
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Milan MIL

68

Anadolu Efes IST

72

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Phoenix Suns PHX

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Vázquez e Izquierdoz, los hombres de hierro de Santos

SANTOS CAMPEÓN

Vázquez e Izquierdoz, los hombres de hierro de Santos

Vázquez e Izquierdoz, los hombres de hierro de Santos

El 'Gallito' y el capitán de Santos disputaron todos los minutos del campeonato con su equipo, fueron los únicos de la plantilla en hacerlo.

México

Santos Laguna se coronó campeón del Clausura 2018 de la Liga MX tras derrotar 3-2 al Toluca en el marcador global. En el partido de vuelta, los Guerros empataron a un gol con los Diablos Rojos y con ello lograron su sexto título del balompié azteca. Durante el semestre, hubo varios hombres clave para la obtención del campeonato. 

Sin embargo, hubo dos futbolistas en le plantel que dirige Robert Dante Siboldi que cumplieron con todos los minutos del Clausura 2018: el mediocampista José Juan Vázquez y el defensa Carlos Izquierdoz, ambos disputaron completos cada uno de los encuentros de su equipo, tanto en la fase regular como en la Liguilla, sumando 2070 minutos. 

El 'Gallito', jugó los 23 partidos y no anotó gol para la causa santista, su labor en el medio campo fue clave para que los laguneros lograran el título. Mientras tanto, Izquierdoz, capitán de los Guerreros, también apareció en todos los encuentros. El zaguero aportó en defensa y ataque, pues anotó dos anotaciones en la fase regular e hizo una buena pareja en la central con Gerardo Alcoba, quien suplió la baja de Néstor Araujo por lesión. 

0 Comentarios

Normas Mostrar