Fútbol de Estufa

En Brasil vuelven tendencia el #GignacNoFlamengo

Seguidores del equipo de Río de Janeiro se pronunciaron en redes sociales para que el atacante francés llegue a su club.

México DF
0
En Brasil vuelven tendencia el #GignacNoFlamengo

André-Pierre Gignac se volvió tendencia en las redes sociales de Brasil debido a que la afición del Flamengo lo pide para que llegue a su equipo, después de la sanción impuesta por FIFA a su delantero Paolo Guerrero.

Los seguidores crearon la tendencia #GignacNoFlamengo, con la que apoyan al posible llegada del delantero de Tigres, aunque según el portal UOL del país sudamericano, la negociaciones son falsas. En las publicaciones también aparecieron imágenes en las que el ex del Marsella aparece con la playera ‘rubro-negra’ y recordaron una nota en la que Rafael de Souza, su compañero con los felinos, le habló de dicho club carioca.

Aunque el portal de transfermarket indica que el delantero termina contrato con Tigres en el verano, Miguel Garza, delegado deportivo de la institución, expresó que todos los jugadores de la plantilla tenían contrato vigente, incluido el francés y Aquino, las incógnitas por renovación.

Además de Gignac, la otra opción para llegar al Flamengo sería Vágner Love, según el portal sporx de Turquía, liga en la que se desempeña el delantero brasileño.