W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac y Aquino se mantendrían en Tigres; "Todos tienen contrato"

El delegado deportivo de los felinos, Miguel Garza, se refirió en especifico a la situación contractual de André-Pierre Gignac y Javier Aquino.

Monterrey (México)Actualizado a
El delegado deportivo de los felinos se refirió en especifico a la situación contractual de André-Pierre Gignac y Javier Aquino.
MEXSPORT

Ante la ola de rumores que se han dejado venir sobre en el plantel de Tigres, Miguel Ángel Garza, el delegado deportivo de los felinos, dejó en claro que toda la plantilla tiene contratos vigentes.

Dentro del fútbol de estufa se ha mencionado el adiós de André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Enner Valencia entre otros. Así que, su declaración vino con cierta molestia al subrayar a los medios de comunicación que lo quieren entrevistar todos los días sobre el mismo tema.

"Él (Aquino) tiene contrato, ustedes traen y traen otra vez (la pregunta), pues pregúntenle a él, nos preguntan a nosotros y nos vuelven a preguntar al día siguiente, nada, es jugador de Tigres, tiene un año más con nosotros", expresó el dirigente. 

“Todos los jugadores, para que no vuelvan a repetir, Gignac, Nahuel, todos tienen contrato", apuntó el dirigente", sentenció Miguel Ángel Garza.

Mientras la directiva trabaja, todo el plantel de Tigres se encuentra de vacaciones y reportarán hasta el lunes 4 de junio para la pretemporada de cara al Apertura 2018 de la Liga MX.