W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

César Montes, en el radar del Ajax para el mercado de verano

De acuerdo con un medio holandés, el defensor mexicano se encuentra en la mira del histórico club de la Eredivisie para la próxima temporada.

MéxicoActualizado a
César Montes, Monterrey
JORGE MARTINEZMEXSPORT

César Montes se podría convertir en el próximo futbolista mexicano en emigrar al balompié europeo. De acuerdo con la información de VoetbalZone, un medio especializado en deportes en Holanda, el jugador de Monterrey, se encuentra entre los candidatos del Ajax para reforzar su defensa en el verano. Sin embargo, Montes también cuenta con el interés de Chivas en la Liga MX. 

Te podría interesar: Multimedios: Cruz Azul habría ofrecido 6.5 mdd por Dorlan Pabón

En la nota presentada por VoetbalZone, destacan la juventud de Montes, quien tiene 21 años de edad y debutó en la primera división con 18 primaveras para el equipo de Rayados. De igual manera, se agrega a la información sus cinco partidos internacionales con la selección mexicana, aclarando que no cuenta con muchas posibilidades de llegar al Mundial. 

Asimismo, se aclara que el mexicano cuenta con el interés de Chivas, equipo que espera contar con sus servicios para el Apertura 2018. Sin embargo, no se presenta un precio para la transacción a la Eredivisie y además, no es el único candidato del Ajax para reforzar la zona baja. Tanto Lisband Magallán de Boca Juniors como Fabián Balbuena de Corinthians, son otras posibilidades para el cuatro veces campeón de la Champions League. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario