Multimedios: Cruz Azul habría ofrecido 6.5 mdd por Dorlan Pabon

CRUZ AZUL

Multimedios: Cruz Azul habría ofrecido 6.5 mdd por Dorlan Pabon

Dorlan Pabón, Monterrey

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

Cruz Azul salió en busca de un nuevo delantero para el torneo Apertura 2018 y espera que el delantero de Rayados, Dorlan Pabón, sea ese atacante.

Cruz Azul ya se encuentra en busca de su primer refuerzo de lujo y quiere encontrarlo en suelo regiomontano. La Máquina realizó una oferta a Monterrey por uno de sus mejores jugadores, el delantero colombiano, Dorlan Pabón, quien a pesar de encontrarse cómodo con los Rayados podría salir del equipo debido a su situación contractual. De acuerdo con el medio Multimedios, la oferta de los cementeros sería insuficiente hasta el momento para dejar ir a su estrella a otro equipo de la Liga MX. 

La oferta realizada por Ricardo Peláez y el Cruz Azul, alcanzó los 6.5 millones de dólares, mientras los regiomontanos buscan una cifra más cercana a los 11 millones de billetes verdes. Aunque la distancia es bastante grande entre ambos clubes, las negociaciones podrían continuar con la intención de llegar a un acuerdo. 

Te podría interesar: César Montes podrían dejar Monterrey para ir a Chivas

Sin embargo, Pabón se encuentra contento con su estancia en Monterrey, pero los Rayados, ante la preocupación del contrato del delantero, mismo que expira dentro de un año, estaría dispuesto a negociar la salida de su jugador, siempre y cuando sea por el precio justo. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
11Necaxa 22 4 10 3
12Cruz Azul 22 5 7 5
13León F.C 22 6 4 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2018

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
2América 29 7 8 2
3Monterrey 29 8 5 4
4Santos Laguna 29 9 2 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar