W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Posibles cambios en Cruz Azul para el Apertura 2018

Tras su floja actuación dentro del torneo Clausura 2018, el cuadro cementero ya esta moviendo sus fichas, con Ricardo Peláez al frente de la Máquina.
Canelo vs Golovkin: Pesaje en vivo online

MéxicoActualizado a
Posibles cambios en Cruz Azul para el Apertura 2018

Cruz Azul ya comenzó a preparar un nuevo torneo, mismo que es una oportunidad para regresar a lo más alto o quizá, solo un nuevo campeonato lleno de tristezas, fracasos y humillaciones, donde el título sigue siendo un objetivo inalcanzable. Con la llegada de Ricardo Peláez, existen nuevos aires de esperanzas en el club cementero y la afición ya espera a sus nuevos refuerzos, así como la salida de jugadores que no consiguieron cumplir las expectativas. 

La primera baja oficial es la de Carlos 'Gullit' Peña, misma que fue anunciada el entrenador Pedro Caixinha. Entre los rumores, también aparecen nombres importantes, tal es el caso de los delanteros Felipe Mora y Martín Cauteruccio. De igual manera, los extranjeros Enzo Roco y Francisco Silva podrían encontrar un nuevo hogar, mientras José Madueña y Jordan Silva resaltan entre los futbolistas mexicanos. 

Te podría interesar: Caixinha: "Un equipo grande debe pensar en grande y así va a ser"

En lo que se refiere a los nuevos refuerzos, no existe nada oficial, pero existe un gran número de jugadores en la mira de la Máquina. Entre los más importantes, se encuentran Charles Aránguiz, esto de acuerdo con información de Récord, así como Darío Aimar, un defensor central del Barcelona de Guayaquil. Entre futbolistas de la Liga MX, llaman la atención figuras como Raúl Ruidíaz, pero también otros jugadores como: Diego Valdés, Ángelo Sagal,  Igor Lichnovsky, Pedro Aquino y Jaime Gómez. 

Otros posibles refuerzos sudamericanos que podrían llegar a Cruz Azul son Eduardo Sacha del Santos de Brasil y Cristian Lema del Belgrano de Brasil. El equipo de Pedro Caixinha quizá recibiría de vuelta a Joao Rojas, quien se encuentra en el Talleres de Córdoba. 

Mientras en el tema de bajas, la Máquina dio a conocer su lista de transferibles donde aparecen Martín Rodríguez, Carlos Fierro, Rosario Cota, Omar Mendoza, Emanuel Loeschbor y Martín Zúñiga. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario