Caixinha confirmó que Gullit Peña está fuera de Cruz Azul

Cruz Azul

Caixinha confirmó que Gullit Peña está fuera de Cruz Azul

Foto de acción durante el partido Toluca vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 4 de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2018, en el Estadio Nemesio Diez. En la foto: Carlos Peña.

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

El jugador de 28 años no seguirá con 'La Máquina', por lo que tendrá que regresar a Escocia luego de estar seis meses con la entidad celeste.

México

Los días de Carlos ‘Gullit’ Peña en el Cruz Azul llegaron a su fin. Pedro Caixinha, director técnico celeste, fue el encargado de dar la noticia en la conferencia de prensa donde se presentaba a Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de la institución.

Te puede interesar: Ricardo Peláez va por título a corto plazo con Cruz Azul

"El caso del Gullit es sencillo, una de mis máximas es la libertad y la responsabilidad, nadie ha dado más oportunidades al mismo Gullit que yo mismo. Cuando tú vas en contra de las reglas fundamentales de una institución y los valores de un director técnico, hay que tomar decisiones. Ya pasé lo que fue la decisión, (Peña) no va a seguir con nosotros, hay que hacer contacto con el Rangers y ver qué va a pasar, él lo supo directo de mi persona", expresó.

Además de su bajo rendimiento en el campo, surgieron problemas extra cancha y de disciplina con el jugador de 28 años, lo cual lo orilló más rápido su salida de La Noria.

Ahora el ex jugador de León y Chivas tendrá que regresar a Escocia con el Rangers y tratar de convencer a Steven Gerrard, nuevo timonel de aquel equipo, para darle una oportunidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar