Estás leyendo

Gignac tiene su valor de mercado más bajo en 10 años

Tigres

Gignac tiene su valor de mercado más bajo en 10 años

Gignac se lamenta una falla.

JORGE MARTINEZ

Mexsport

La valuación actual del delantero francés está en 4.5 millones de euros (5.4 millones de dólares); cuando llegó a México en el año 2015 valía 8 mde (9.7 mdd).

México

El delantero francés André-Pierre Gignac, figura de los Tigres de la UANL y de la Liga MX, cayó a su valor de mercado más bajo en 10 años y, por lo tanto, al menor desde su llegada a México en el torneo Apertura 2015.

Según información del portal especializado Transfermarkt, el atacante galo está valuado actualmente en 4.5 millones de euros (5.4 millones de dólares). Gignac no había estado en una cifra tan baja desde mayo de 2008, cuando militaba en el Toulouse FC y tenía un valor de mercado de 2.5 millones de euros (3 millones de dólares).

Gignac tiene el valor de mercado más bajo en 10 años

El ariete llegó a México procedente del Olympique de Marsella, equipo con el cual tuvo un último valor de mercado de 10 millones de euros (12.2 millones de dólares).

Con los felinos, Gignac se mantuvo un año valuado en 8 millones de euros (9.7 millones de dólares) antes de comenzar su descenso hasta los 4.5 millones de euros (5.4 millones de dólares) que vale en este momento.

André-Pierre Gignac ya no ha sido considerado a la Selección de Francia y es poco probable que acuda con ellos al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el delantero que inició su carrera en el Lorient francés se encuentra entre los cinco mejores goleadores del actual torneo Clausura 2018 con 8 anotaciones.

611
713
759
759
712
Ver galería

5 momentos para recordar en estadios de fútbol

Ligue 1

Aficionados del PSG con un mosaico de Goku contra el Marsella.

Eredivisie

Aficionados del ADO Den Haag lanzan peluches a niños con cáncer.

Bundesliga

Aficionados del Eintracht Frankfurt lanzan pelotas de tenis al campo, en protesta por los partidos en lunes en la Bundesliga.

Bundesliga

Los aficionados del Borussia Dortmund con uno de sus espectaculares mosaicos en un partido de Champions League.

Bundesliga

La grada vacía de la muralla amarilla del Borussia Dortmund tras recibir una sanción por una trifulca contra el RB Leipzig

1 / 5

0 Comentarios

Normas Mostrar