Selección Mexicana

Selección Mexicana, a 29 días: Las lesiones persisten en el Tri

Andrés Guardado tardará hasta 15 días para recuperarse; Héctor Moreno se perderá la última fecha de la LaLiga.

México
Las lesiones de Héctor Moreno y Andrés Guardado preocupan en la Selección Mexicano.

La Selección Mexicana sigue en su camino rumbo a Rusia; faltan 29 días para el Mundial 2018 y las noticias en torno al equipo que buscará hacer historia en el torneo más importante del fútbol salen en racimos, por eso en AS México te presentamos el resumen de noticias como las lesiones de Andrés Guardado y Héctor Moreno, así como la relación del Tri con Alemania.

Sólo hay amor entre Alemania y México

La Mannschaft se decanta como el primer rival del Tri en Rusia 2018, pese a que hay sed de revancha por parte de la Selección Nacional por la goleada que le propinaron los teutones en la Copa Confederaciones, todo queda en el odio deportivo porque fuera de eso se mantienen la amabilidad y juego limpio que debe imperar en cada escuadra, por eso ambos conjuntos compartieron mensajes en la que coinciden con el anhelo de cumplir las expectativas de los aficionados.

Dos semanas de angustia para Andrés Guardado

Bien se dijo ayer, no hay convocatoria en la que no haya al menos un lesionado; esta ocasión no es la excepción porque Andrés Guardado presenta problemas físicos de los cuales tardará entre 12 y 15 días de superar, siendo que se sometió a una cirugía para liberar el nervio que genera el conflicto; por lo cual no tendría problemas para llegar en óptimas condiciones al magno evento de junio.

Selección Mexicana, a 29 días: Las lesiones persisten en el TriLa Selección Mexicana no contará con Andrés Guardado ante Gales.

Y siguen las adversidades, Héctor Moreno también se lesiona

Por si fuera poco el caso del Principito, Moreno se unió a la fila del nosocomio nacional, pues se lastimó el gemelo izquierdo y sóleo de la pierna izquierda, dicha situación lo marginará del último encuentro de LaLiga donde la Real Sociedad se enfrentará con Barcelona, contrincante que habría ayudado a que el zaguero detectara sus deficiencias.

México no sufrirá con la velocidad de Gareth Bale

El próximo examen de la Selección Mexicana será ante Gales el próximo 28 de mayo en suelo estadounidense, rival que atrapa la atención del público por la presencia de Gareth Bale, empero, los seguidores no podrán deleitarse con la velocidad del atacante porque un par de días antes disputará la Final de la Champions League con Real Madrid ante Liverpool, por eso no tendrá tiempo de sumarse a su combinado nacional.

Chicharito Hernández sueña con mantenerse en la Premier League

En semanas anteriores trascendió la posibilidad de que Javier Hernández regresara a Chivas para el siguiente torneo, esto debido a la poca participación con el West Ham, aunque todo podría cambiar porque la directiva decidió acabar su relación con el técnico David Moyes que le abriría más posibilidades a la permanencia de Chicharito si así lo pide el que tome las riendas de los Hammers.

Esta Selección Mexicana es de las más veteranas

Para Rusia 2018 el Tri llegará con un equipo experimentado porque de los últimos siete Mundiales tiene a la segunda generación más veterana con un promedio de edad de 28.39, sólo quedó por debajo de Corea-Japón 2002 con 28.60 donde el elemento más longevo fue Jorge Campos con 36 primaveras.