Gales se medirá a México sin Bale y con algunos Sub-21

MÉXICO-GALES

Gales se medirá a México sin Bale y con algunos Sub-21

Ryan Giggs, seleccionador de Gales, en conferencia de prensa.

Selección Gales

Ryan Giggs, seleccionador de Gales, dio a conocer la lista de 32 jugadores para enfrentar el amistoso ante México. Destacan Aaron Ramsey y Sam Vokes.

México

La Selección Mexicana comenzará su preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 con un amistoso el 28 de mayo ante su similar de Gales en California, todo esto a menos de un mes de comenzar la justa veraniega en tierras europeas. Para mala fortuna del cuadro Tricolor, el conjunto del Reino Unido no contará con su máxima figura, Gareth Bale, quien un par de días antes estará disputando la final de la UEFA Champions League con el Real Madrid. 

Ryan Giggs, director técnico de Gales, citó a 32 futbolistas para medirse a México. En la convocatoria destaca la inclusión de hombres como Wayne Hennessey, Ashley Williams, Ben Davies, Tom Lawrence, Andy King, Aaron Ramsey y Sam Vokes, quienes fueron la base de la selección en los últimos años, además de que la mayoría de ellos se desempeñan en la Premier League de Inglaterra. 

Además, Giggs no podrá contar con los juveniles Ben Woodburn y Danny Ward, ambos del Liverpool y que estarán ausentes del duelo ante el Tri por la misma razón que Gareth Bale. En la convocatoria, el entrenador de Gales podrá ver a algunos futbolistas Sub-21 de cara a la próxima Eurocopa y al siguiente proceso mundialista. 

0 Comentarios

Normas Mostrar