Son Heung-Min ve favorito a Méxicos sobre Corea del Sur

RIVALES DEL TRI | COREA

Son Heung-Min ve favorito a Méxicos sobre Corea del Sur

Son Heung-Min, seleccionado de Corea del Sur, en un partido con el Tottenham.

ANDREW COULDRIDGE

REUTERS

A un mes del Mundial, el jugador del Tottenham habló sobre los retos que tendrá el equipo asiático. También se refirió a México, Alemania y Suecia, rivales del Grupo F.

Son Heung-Min, estrella de la Selección de Corea, habló para el portal de la FIFA, donde a un mes de la Copa del Mundo de Rusia se refirió a los rivales del cuadro asiático en el Grupo F. Para el futbolista del Tottenham, tanto México, Alemania y Suecia son mejores equipos que Corea, sin embargo, destacó que pueden dar una sorpresa si preparan al máximo en todos sentidos. 

"Está claro que nos tocó un grupo complicado, pero todos lo son. Tanto Suecia como México y, por supuesto Alemania, son mejores sobre el papel, pero nosotros saldremos al campo a buscar la victoria. Lógicamente, la calidad puede marcar la diferencia, pero por eso precisamente necesitaremos estar más preparados que nadie en el aspecto psicológico", expresó. 

Hace 16 años, Corea llegó a las semifinales del Mundial en la justa que albergó junto a Japón. Ahora, Son Heung-Min y compañía deberán escribir una nueva historia, en la cual esperan estar por lo menos en los octavos de final de Rusia 2018. 

"Lógicamente, me gustaría decir que sí, pero el fútbol no es solo una cuestión de si sí o si no. Si el equipo rinde y todos jugamos de forma solidaria... ¿por qué no vamos a conseguirlo? Está claro que el grupo es difícil, pero creo en nuestras posibilidades y espero estar en octavos. Me siento orgulloso de mi país y de mis compañeros. Pienso que tenemos opciones, pero debemos estar preparados", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar