Los 7 futbolistas del Ascenso MX que merecen jugar en la Liga MX

Ascenso MX

Los 7 futbolistas del Ascenso MX que merecen jugar en la Liga MX

Los 7 futbolistas del Ascenso MX que merecen jugar en la Liga MX

MEXSPORT

Conoce a los jugadores de la liga de plata que de acuerdo a sus cualidades podrían desempeñarse en la primera división.

Guillermo Martínez

El delantero de Mineros que se quedó con el campeonato de goleo podría jugar sin problemas en el máximo circuito, pues cosechó un total de 11 goles a lo largo del torneo, en donde jugó 977 minutos, por lo que de acuerdo a las estadísticas, Martínez anota cada 88.82 minutos. El joven de 23 años ya tuvo la oportunidad de estar en la Liga MX con el equipo de Pachuca, donde debutó un sábado 31 de enero de 2015, en el partido entre Chivas y Tuzos.

Leonardo Javier Ramos

El argentino que llegó para esta temporada procedente del futbol japonés, sin lugar a dudas podría tener una oportunidad en la primera división, pues el delantero en su primera temporada consiguió marcar siete tantos, en 13 partidos del campeonato de plata, en los cuales jugó un total de 869 minutos. Por lo que, Ramos, marcaba en su primer temporada en el Ascenso MX cada 224.14 minutos.

Luis Guillermo Madrigal

Otro que también merece una oportunidad en el máximo circuito, es el rompe redes del equipo de Alebrijes, quien consiguió 6 goles en el Ascenso MX, muchos pensarán que es un número bajo, pero lo que genera Madrigal al frente con su equipo es de destacar, pues con su 1.91 logra ir bien por arriba, aparte de jugar como poste. Luis tuvo participación en 12 juegos como titular, donde sumó 1001 minutos.

Tal vez te interese: Alebrijes - Cafetaleros, cómo y dónde; horario y TV online

Nicolás Alejandro Ibáñez

El delantero del Atlético San Luis, es otro que sin ningún problema podría participar en la primera división, ya que en la tabla de goleo del Clausura 2018 del Ascenso MX terminó en tercer lugar, con siete goles. El joven argentino logró sumar 13 encuentros y 1105, por lo que de acuerdo a sus números, podría reforzar a cualquier delantera de algún equipo de la Liga MX, puesto que hay varios atacantes con cifras muy bajas comparadas a las de Ibáñez.

Felipe López Gutiérrez

Sin lugar a dudas el arquero de tan solo 22 años, podría tener una oportunidad en la Liga MX, ya que con el equipo de Leones Negros logró jugar todos los partidos, por lo que sumó un total de 1350 minutos bajo los tres postes, Felipe fue factor para que los de la U de G lograran salir avante en la Liguilla y pelear hasta la final del Clausura 2018.

Daniel Guadalupe Amador

El medio ofensivo de Leones Negros, de tan solo 21 años, podría militar en la primera división sin ningún problema, ya que las grandes cualidades en el manejo del esférico lo llevaron a ser parte fundamental para que la U de G llegará a la Liguilla y sobre todo a la gran final. El mexicano logró sumar un total de 1186 minutos dentro del rectángulo verde, en donde consiguió marcar cinco goles en 15 partidos, siendo muy recurrente en el esquema del equipo de Guadalajara, así que Amador sin lugar a dudas podría ser un gran prospecto en la Liga MX.

Quizá te interese: Marcelo Michel Leaño llegaría a Necaxa

William Dias Massari

El defensa de los Cafetaleros, está cumpliendo su primer año en el Ascenso MX, donde fue muy recurrente en el once de Gabriel Caballero, ya que tuvo participación en 12 partidos, en los que sumó un total de 1080 minutos, y hasta marcó un gol, fue pieza fundamental para que Tapachula llegará a la gran final contra Alebrijes. Sin lugar a dudas, el brasileño podría militar en cualquier equipo de la primera división.

0 Comentarios

Normas Mostrar