W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Alebrijes - Cafetaleros, cómo y dónde; horario y TV online

Alebrijes de Oaxaca va por la hazaña ante los Cafetaleros de Tapachula en la Final del Ascenso MX este sábado 12 de mayo.

MéxicoActualizado a
El Alebrijes vs Cafetaleros en la Final Ascenso MX será este sábado 12 de mayo a las 19:00 horas
Edgar QuintanaMexsport

Sigue la retransmisión del Alebrijes vs Cafetaleros, aquí. 

Después de la goleada la semana pasada, Alebrijes de Oaxaca buscará el milagro frente a los Cafetaleros de Tapachula porque necesitan cuatro goles para coronarse en la Final del Ascenso MX este sábado 12 de mayo de 2018 a partir de las 19:00 horas en el Instituto Tecnológico de Oaxaca,

Con la ventaja, todo apunta a que los oaxaqueños ya no tienen oportunidades de coronarse, en un choque que no tiene aspiraciones de darle el pase al máximo circuito a quien se impongan, pues el presidente de la liga, Enrique Bonilla lo ratificó así.

En qué horario se juega el Alebrijes vs Cafetaleros, Ascenso MX

Será este sábado 12 de mayo de 2018 que se lleve a cabo el partido en el Instituto Tecnológico de Oaxaca en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver el Oaxaca vs Tapachula, Final

Como bien se sabe, esta clase de partidos no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga donde estará por TDN.

Cómo ver en vivo online el Alebrijes vs Cafetaleros, Ascenso MX

Sigue en vivo y online el Alebrijes vs Cafetaleros en AS.com, donde tendrás el partido a detalle con el minuto a minuto, además de la información más relevante.

Cómo ver en app el Oaxaca vs Tapachula, Final

Checa la aplicación de TDN que tendrá el partido a las 19:00 horas del sábado 12 de mayo de 2018 desde el Instituto Tecnológico de Oaxaca.