W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Cafetaleros vs Alebrijes, cómo y dónde; horario y TV online

Tapachula y Oaxaca lucharán por conseguir el trofeo del Ascenso MX toda vez que el primer choque será en el Estadio Olímpico de Tapachula.

MéxicoActualizado a
El Cafetaleros vs Alebrijes de la Final del Ascenso MX será este sábado 5 de mayo a las 20:30 horas.
Mexsport

Cafetaleros de Tapachula se coronó en el Ascenso MX, sin embargo, no puede subir al máximo circuito, misma situación que Alebrijes de Oaxaca, el cual lucha hasta el último suspiro con tal de ser considerado por eso ya presentó su informen en el que aseveran que sí cumple con los requisitos para unirse a la Primera División del Fútbol Mexicano.

Bajo las instrucciones de Gabriel Caballero, la escuadra de Tapachula consiguió llegar a la instancia soñada por todos los equipos de la categoría de plata, además debido al momento que pasan, se decantan como los favoritos para ganar.

En qué horario se juega el Cafetaleros vs Alebrijes, Ascenso MX

Será este sábado 5 de mayo de 2018 en punto de las 20:30 horas, en el Estadio Olímpico de Tapachula donde se espera un duelo alucinante.

En qué canal ver el Tapachula vs Oaxaca, Final

Estos juegos no suelen tener transmisión en la señal pública pero sí en la restringida, siendo TVC Deportes quien se encargue de poner los primeros 90 minutos.

Cómo ver en vivo online el Cafetaleros vs Alebrijes, Ascenso MX

Sigue en vivo y online el Cafetaleros vs Alebrijes en AS.com, donde encontrarás la mejor información del juego, además del minuto a minuto.