W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Martín Cauteruccio dejaría al Cruz Azul según prensa argentina

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio volvería a la Liga Argentina tras un pobre desempeño con La Maquina en el Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Martin Cauteruccio celebrando un gol ante Tigres en la jornada 16 del torneo Clausura 2018
Mexsport

Parece ser que la estancia del delantero uruguayo Martin Cauteruccio en Cruz Azul podría llegar a su fin, ya que diversos medios en Argentina revelan que podría regresar a la Liga Nacional Argentina donde tuvo sus mejores momentos con San Lorenzo.

Su pobre desempeño con la Cruz Azul donde tan solo consiguió dos goles en 24 partidos hacen pensar que los de la Noria estarían dispuestos a dejarlo ir ya que nunca cumplió con las expectativas y no pudo ser la solución de gol cuando el chileno Mora estaba fuera por lesión.

Según información del portal goal.com, el equipo argentino Lanús ha levantado la mano para hacerse de los servicios de Cauteruccio y así poder suplir la baja de Pepe Sand que curiosamente es el goleador de San Lorenzo.

Diversos medios argentinos afirman que ambas directivas ya tuvieron contacto y el único problema sería el alto costo tanto de la ficha como del salario del uruguayo.