W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

El Gullit Peña anotó y puso a Cruz Azul Sub-20 en la Liguilla

Tras darse a conocer que Carlos Peña no seguirá en Cruz Azul, el futbolista mexicano respondió con una anotación para meter a la categoría Sub-20 a Liguilla.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido Cruz Azul vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Azul, en la foto: Carlos Peña. 
 
 
 17/03/2018/MEXSPORT/David Leah.
DAVID LEAHMEXSPORT

La última semana fue la más dura para Carlos Peña desde que regresó a México, pues se filtró que Cruz Azul rescindiría su contrato debido a ciertas conductas y problemas con el alcohol. Este domingo, Pedro Caixinha lo dejó fuera de la convocatoria del partido ante Veracruz, sin embargo, el ex futbolista del Rangers tuvo acción con la categoría Sub-20 de la institución celeste y ahí sí que respondió. 

En el duelo ante la Sub-20 de los Tiburones Rojos, el 'Gullit' apareció como titular y capitán del equipo. Además, Peña abrió el marcador apenas al minuto 1, y aunque Carlos Castro empató los carteles, Josué Reyes puso el 2-1 definitivo en favor de 'La Máquina', marcador que le dio la clasificación a la Liguilla. 

Para los cuartos de final, Cruz Azul se medirá a las Águilas del América, serie donde Carlos Peña podría volver a tener minutos. A lo largo del semestre, el 'Gullit' disputó tres partidos con sus compañeros de la Sub-20, en todos fue titular y en ninguno perdió su equipo.