W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ 1-2 CRUZ AZUL

Cruz Azul venció a Veracruz en la fecha 17 del Clausura 2018

Con goles de Julián Velázquez y Adrián Aldrete, Cruz Azul derrotó a Veracruz, equipo que empató de manera momentánea con anotación de Osmar Mares.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul, Liga MX
IsabelMEXSPORT

Cruz Azul firmó un tardío, pero fuerte cierre en la Liga MX. La Máquina derrotó por marcador de dos goles contra uno a Veracruz en el final de la fase regular del torneo Clausura 2018. Julián Velázquez y Adrián Aldrete fueron los encargados de conseguir los goles del equipo cementero, mientras Osmar Mares anotó para los Tiburones. Ambos equipos se encontraban eliminados incluso antes de arrancar el partido en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. 

Te podría interesar: Cruz Azul rescindiría contrato a 'Gullit' Peña

Cruz Azul comenzó con el control del encuentro, pero los ataques más peligrosos llegaron de los pies de Miguel Murillo y Carlos Esquivel. Sin embargo, Cruz Azul encontró el gol primero en una jugada a balón parado. Aldrete, envió un centro preciso que superó a dos defensores y cayó junto a un lado de Velázquez, quien definió con un extraño remate con la parte externa de su botín para abrir el marcador en el minuto 30. El primer tiempo finalizó con los cementeros como dueños del encuentro, situación que cambiaría en los 45 minutos restantes. 

El empate llegó tras cumplirse la hora de partido, de nuevo en el balón parado. Un tiro libre se convirtió en un potente disparo de los Tiburones, mismo que rechazó Jesús Corona, pero para su mala fortuna, la pelota se dirigió justo a la posición de Mares, donde el defensor remató con fuerza para igualar el marcador. Veracruz mantuvo la iniciativa e incluso estuvo cerca de completar la remontada con ofensivas de Adrián Luna y Cristian Menéndez, pero el arquero de la Máquina fue clave para mantener la igualdad. 

Pedro Gallese, Veracruz
Ampliar
Pedro Gallese, VeracruzIsabelMEXSPORT

Finalmente, Cruz Azul encontró la oportunidad de tomar el partido en los instantes finales del mismo. Una falta de Mares sobre Ángel Mena, le permitió a Aldrete disparar con potencia al poste del portero, el esférico, inalcanzable para Pedro Gallese, se convirtió en el triunfo de los cementeros. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario