W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La tabla de goleo de la Liga MX previo a la jornada 17 del Cluasura 2018

Con una ventaja de tres goles sobre Nicolás Castillo, Djaniny buscará asegurar su título de goleo en la última fecha del torneo Clausura 2018 en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Djaniny, Santos Laguna
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

La jornada 17 del Clausura 2018 de la Liga MX dará la versión definitiva de la Tabla de Goleo, probablemente con Djaniny en la cima, ya que llega a la definición del torneo regular con 14 anotaciones, para una diferencia de tres tantos sobre su principal perseguidor, Nicolás Castillo, quien tendrá que entregar una gran actuación para igualar o superar al delantero de Santos. 

¿Cómo luce la Tabla de Goleo de la Liga MX previo a la jornada 17 del Clausura 2018?

Tabla de goleo Clausura 2018
Ampliar
Tabla de goleo Clausura 2018Tomada de Liga MX

Djaniny es el líder absoluto con 14 goles, pero lentamente, Nicolás Castillo, se ha acercado. El delantero de Pumas ahora cuenta con 11 anotaciones y podría alcanzar al caboverdiano en Ciudad Universitaria. Sin embargo, Djaniny podría firmar su primera posición con un tanto en el estadio Azteca frente al América. 

Detrás de ellos, se encuentra Lucas Cavallini, el atacante de Puebla, quien cuenta con nueve goles en el torneo Clausura 2018.Junto al argentino, existe un empate con otros cuatro futbolistas: André-Pierre Gignac, Raúl Ruidíaz, Mauro Boselli, y Julián Quiñones, todos a la caza de Cavallini. 

Finalmente, aparecen Milton Caraglio y Julián Quiñones con ocho tantos, así como dos jugadores de Pachuca que aparecen con siete goles en la competencia. Primero el japonés Keisuke Honda, uno de los futbolistas clave de Tuzos. Junto a él, se encuentra Sebastían Palacios, en gran parte, debido a su actuación de cuatro tantos contra Puebla. 

¿Cuáles son los horarios de la jornada 17 del Clausura 2018?

Jornada 17, Clausura 2018
Ampliar
Jornada 17, Clausura 2018