W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 17 del Clausura 2018 de la Liga MX

Morelia y Necaxa abrirán la última fecha del certamen, además de buscar su boleto a Liguilla. El partido más atractivo será entre Tigres v Monterrey
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 17 del Clausura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 17 del Clausura 2018 de la Liga MX comenzará este viernes 27 de abril en punto de las 19:00 horas con el choque entre Morelia y Necaxa, donde podría darse un calificado más a Liguilla, pues con la victoria avanzan los purépechas y los Rayos pondrían un pie y medio; mientras que Xolos de Tijuana se jugará su última carta contra Toluca que amarró el liderato y por ende podría usar un cuadro suplente en su visita a la cancha del Caliente (21:00 horas).

¿Cuáles son los horarios de la jornada 17 del Clausura 2018?

Fechas y horarios de la jornada 17 del Clausura 2018 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 17 del Clausura 2018 de la Liga MXMoska

Para la cartelera del sábado 28 de abril, se llevará a cabo la despedida de Lobos BUAP de la Primera División y será ante su vecino Puebla en el Universitario BUAP a las 17:00 horas. Más tarde, se llevará a cabo el Clásico Regio donde Tigres y Monterrey sólo luchan por el honor y una mejor posición en la tabla, a la par (19:00 horas) pero en el Estadio Hidalgo, Pachuca buscará su boleto a la Fiesta Grande contra el eliminado Atlas.

En los últimos cotejos de dicho día, América y Santos Laguna intentarán cortar su racha negativa para enfilarse a las fases de eliminación directa, toda vez que se midan en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, mientras que Chivas y León simplemente concluirán dignamente su participación.

Dependiendo de lo que se suceda los dos días anteriores, para el domingo 29 de abril, Pumas podría llegar ya como un miembro de la Liguilla, pero de no hacerlo con el empate ante Querétaro en Ciudad Universitaria (12:00 horas) será más que suficiente para avanzar; así se llega hasta Veracruz que ya sin más que pelear pero con la permanencia en el máximo circuito, le hará los honores al Cruz Azul en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuete.

¿Quiénes crees que pasen a Liguilla en esta jornada 17 del Clausura 2018?