W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca Ferretti, extasiado con empate ante Rayados

El entrenador del club universitario se mostró contento con el resultado obtenido por su equipo, mientras ya piensa en el comienzo de la liguilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti, Tigres
MEXSPORT

Con un hombre menos toda la segunda mitad, Tigres consiguió el empate frente a Rayados, un resultado que para Ricardo 'Tuca' Ferretti fue muy positivo y qué los deja en una buena posición para encarar la liguilla del fútbol mexicano, donde se enfrentarán a Santos en los cuartos de final, en su primer paso con dirección al título. 

Te podría interesar: Tigres y Monterrey empataron el Clásico Regio del Clausura 2018

“Me gustó mucho el partido de mi equipo, nos deja anímicamente muy bien para la liguilla, si la semana pasada dudábamos poquito de nosotros. Yo creo que con el partido de hoy nos damos cuenta de lo que realmente somos capaces y no debe haber ruido”, señaló Tuca Ferretti.

Sin quererse adelantar a lo que suceda en las próximas semanas, el Tuca apuntó al bicampeonato como el objetivo de toda la institución: “Estamos dentro de la Liguilla y la posibilidad existe (del bicampeonato) y si lo logramos nos va a dar mucha satisfacción a todos, pero la próxima semana vienen dos metas para pasar a Semifinal, no vamos a anticipar nada”, finalizó el entrenador de Tigres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario