W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 2-2 MONTERREY

Tigres y Monterrey empataron el Clásico Regio del Clausura 2018

Nicolás Sánchez marcó doblete del lado de Rayados mientras que Gignac y Valencia respondieron por los Tigres.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres y Monterrey empataron el Clásico Regio del Clausura 2018
MEXSPORT

En la antesala de la Liguilla, Tigres y Rayados se brindaron al máximo en la última fecha del Clausura 2018 y regalaron a su afición un emocionante empate a dos goles. Los goles no tardaron en caer. Al minuto 5, Alberto Acosta le cometió falta a Avilés Hurtado, acción que dejó doliéndose al jugador sudamericano y hasta ahí el silbante Jorge Pérez no había marcado nada.

Tuvieron que pasar cinco minutos y se decretó la pena máxima, decisión correcta pues la falta era clara.Nicolás Sánchez abrazó el balón, diciendo que el lo cobraría; el charrúa le pegó fuerte a la pelota colocada a la izquierda de Nahuel Guzmán, quien no pudo hace nada para evitar la anotación.

Te puede interesar: La opinión de los expertos en la polémica arbitral del Clásico Regio

Tigres empataría el juego al 18’, minuto en donde generarían un gran jugada con toques precisos entre Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac y finalmente Enner Valencia, quien en posición adelantada haría la anotación.Antes de acabar la primera mitad, Alberto Acosta dejaría a su equipo en desventaja numérica al ser expulsado tras cometerle una fuerte falta a Jonathan Urretavizcaya.

Sí el primer tiempo tuvo sus emociones, el segundo lapso no quedaría a deber en emociones y goles. Al 52, en una jugada a balón parado la Pandilla haría daño, otra vez Nicolás Sánchez, quien peinaría la esférica ante una mala salida de Nahuel Guzmán. Frente a a su afición, Tigres no cedería terreno y cinco minutos después aparecería André-Pierre Gignac y pondría las aguas en calma.

El delantero francés hizo una gran jugada individual, se deshizo fácilmente de la marca de César Montes y disparó de forma precisa para empatar el partido.En el resto del partido ambos equipos siguieron yendo por el triunfo; Eduardo Vargas, Gignac, Dorlan y Jesús Molina pudieron hacer el de la diferencia, pero no estuvieron finos.

El empate dejó a Rayados arriba de Tigres en la posición, y cabe la posibilidad de que se de otra vez el Clásico Regio en Liguilla, siempre y cuando América derrote al Santos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario