W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Mohamed: "La única revancha es en una final"

El estratega del Monterrey, vaticinó un juego abierto entre dos equipos que suelen ser muy poderosos en sus despliegues a la ofensiva.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed, Monterrey
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Es sencillo, el Clásico Regio 106 no tiene relevancia alguna en lo que refiere al futuro inmediato de Rayados, mismo que es la Liguilla. Al menos así lo dio a entender Antonio Mohamed, el timonel de los albiazules, quien ve el encuentro entre regios como uno más en su historia, sin un valor extra o un sabor de revancha.

Te podría interesar: La Liga MX Femenil vivirá la experiencia de la Final Regia

“Ya es momento de dejar de lado lo de la espina, la revancha, la vida continúa y la única manera de tener una revancha es enfrentándonos en una Final. Este es un Clásico más buscaremos por el orgullo y por lo que representamos, si yo gano 5-0 y pierdo en Cuartos de Final no sirve de nada (el triunfo), nada más para la tapa del domingo”, señaló el estratega argentino.

El Turco confesó que todavía no elige su alineación para enfrentar al acérrimo rival, aunque si tiene bien claro que no arriesgará a ningún elemento que este con alguna dolencia; uno de estos elementos puede ser José Basanta, quien presentó molestias en la semana: “La idea es no exponer a ningún futbolista que esté al 100, hay algunos que tienen molestias, vamos a poner a los mejores que tenemos, todos tienen jerarquía cualquiera puede ser titular", finalizó Mohamed.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario