W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Tigres vs Monterrey, cómo y dónde; horario y TV online

El Clásico Regio entre la UANL y los Rayados se desarrollará en la jornada 17 del Clausura 2018 este sábado 28 de abril a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Tigres vs Monterrey de jornada 17 Clausura 2018 será el sábado 28 a las 19:00 horas.
TONY GARCIAMexsport

Tigres y Monterrey únicamente pelearán dos cosas en el Clásico Regio en esta jornada 17 del Clausura 2018, primero por mejorar su posición en la clasificación, segundo por el orgullo; todo a partir de las 19:00 horas del sábado 28 de abril en el Estadio Universitario.

Ya con sus boletos a la siguiente ronda del torneo, los equipos regios protagonizarán un intenso duelo que sin importar las circunstancias, es impensable una derrota, además que se trata de la última fecha de la fase regular.

En qué horario se juega el Tigres vs Monterrey, Clásico Regio

La pelota rodará en el Volcán a partir de las 19:00 horas del sábado 28 de abril de 2018, donde se espera un duelo lleno de emociones.

En qué canal ver a la UANL vs Rayados, Liga MX

Para disfrutar de este encuentro, podrás recurrir a Televisa en el canal 9, mientras que en la versión de paga estará por la señal privada de TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey, Clásico Regio

Sigue en vivo y online el Tigres vs Monterrey en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con el color, antecedentes, estadísticas, minuto a minuto y reacciones.

Cómo ver en app a la UANL vs Rayados, Liga MX

Podrás recurrir a la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego a las 19:00 horas del sábado 28 de abril de 2018 desde el Estadio Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario