W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil vivirá la experiencia de la Final Regia

Tigres y Monterrey disputarán su primera batalla por un título en el fútbol femenil, situación que aseguró el lleno en el Estadio Universitario.

MéxicoActualizado a
La Liga MX Femenil vivirá la experiencia de la Final Regia
Mexsport

El choque entre Tigres y Monterrey está lejos de considerarse un verdadero Clásico en la Liga MX Femenil, sin embargo, la rivalidad regia empieza forjar los cimientos para que en unos años no se ponga en duda el significado de este duelo, pues ambas escuadras se verán por primera ocasión en una Final, misma que se llevará a cabo este viernes 27 de abril en el Estadio Universitario, recinto que lucirá sus gradas llenas.

La pasión de los regios los llevó a agotar días antes el boletaje, lo cual podría ser factor importante para las Felinas, porque al no estar del todo acostumbradas a jugar frente a las miradas miles de personas, los nervios pueden apoderarse de algunas jugadoras que podrían cometer errores que se reflejen en el marcador.

Te puede interesar: Batocletti consideró que en otras partes tienen envidia porque las finales son en el norte.

De momento, la única ventaja de las Rayadas es que pueden presumir ser las mejores en la fase regular y que convirtieron su hogar en una verdadera fortaleza, situación que ratificaron en las Semifinales donde golearon al Toluca que se decantaba como uno de los favoritos al título por su desempeño general.

Por su parte, las Felinas tienden a sacar la ventaja cuando están en calidad de local, porque suele conseguir la ventaja suficiente para llegar a la Vuelta a cerrar el partido y apuntar al contragolpe, estrategia que deberá erradicar el entrenador Osvaldo Batocletti.

El Volcán albergará el choque que promete dar un espectáculo que de paso servirá para calentar los motores porque el sábado se llevará a cabo el Clásico Regio en el cual estará en juego una mejor posición en la tabla general de la Liga MX, siendo que la Fiesta Grande arrancará la próxima semana.

¿Cuál es tu pronóstico para el Tigres vs Monterrey en la Liga MX Femenil?