W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres vs Monterrey, cómo y dónde; horario y TV online

Tanto la UANL como las Rayadas buscarán coronarse en la Final de la Liga MX Femenil, a partir de las 21:00 horas del viernes 27 de abril.

MéxicoActualizado a
El Tigres vs Monterrey, Final Liga MX Femenil será el viernes 27 de abril a las 21:00 horas.
JORGE MARTINEZMexsport

Sigue la retransmisión del Tigres vs Monterrey femenil, aquí.

Tigres y Monterrey también buscan brillar en la Liga MX Femenil, pues ambas escuadras se medirán en la Final del Clausura 2018, siendo que la Ida se llevará a cabo en el Estadio Universitario este viernes 27 de abril a las 21:00 horas.

Después de eliminar al América, las Felinas consiguieron avanzar para medirse con las Rayadas que echaron al Toluca, situación que paralizará a toda la entidad que ven con ilusión una creciente rivalidad como suele ser en el fútbol varonil.

En qué horario se juega el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

El Volcán se convertirá en el escenario donde los equipos choquen en primera instancia, siendo que las acciones arrancarán a las 21:00 horas del viernes 27 de abril de 2018.

En qué canal ver a la UANL vs Rayadas, Final

Como bien se sabe, esta clase de eventos no tienen transmisión en la televisión pública, pero sí estará en la versión de paga por Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Sigue en vivo y online el Tigres vs Monterrey en AS.com, donde tendremos el color del partido, además de las reacciones y minuto a minuto.