W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Jonathan González: Los Clásicos Regios se juegan a morir

Desde el 2014, el mediocampista defiende la playera azul y blanco, apenas hace un año juega con el primer equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan González: Los Clásicos Regios se juegan a morir
JORGE MARTINEZMexsport

No es regio, pero como si lo fuera. Jonathan González juega en Rayados desde las Fuerzas Básicas y sabe que los Clásicos ante Tigres se cuecen aparte.

Con apenas un año de carrera, el jugador de 19 años ya tuvo la oportunidad de disputar tres derbis regios en el Máximo Circuito, pero para su mala fortuna fue la Final Regia que perdieron los Albiazules.

“Sé que no tengo mucho tiempo aquí en la ciudad, en el equipo, pero en verdad te puedo decir que siento los colores, algo sumamente importante y diferente, en los clásicos no se puede decir quien es favorito, se juegan a morir”, señaló.

Y es tanto el cariño que ya tiene Jona por el equipo del Cerro de la Silla que prefirió evadir el cuestionamiento sobre si jugaría en Tigres.

“Mi mente está bien puesta en Monterrey, estoy enamorado de la institución, de estos colores y solo tengo en mi mente a Rayados”, apuntó.

La carrera del oriundo de California, Estados Unidos ha ido en ascenso muy rápido a tal grado de que el técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio lo tiene en la mira para llevarlo a la Copa del Mundo en Rusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Esto a Jonathan lo mantiene motivado a sabiendas de que hay que apretar el paso de cara al Clásico Regio y la Liguilla de la Liga MX.

“Todos los partidos se juegan al cien por ciento pero yo creo que este tiene su chispita de poner dar tu 120 y poder demostrar de lo que es capaz el equipo”, concluyó.