CHIVAS, CAMPEÓN DE CONCACAF

Oswaldo Alanís tuvo la mejor despedida de Chivas

El defensa se despediría de las Chivas para buscar su sueño europeo y lo hace de la mejor forma, con el título de campeones de la Concacaf. </br><a title="Noruega vs Panamá" href="https://us.as.com/us/2018/06/06/futbol/1528298849_926396.html">Amistoso en vivo: Noruega vs Panamá</a>

Oswaldo Alanís tuvo la mejor despedida de Chivas
César Huerta
Periodista originario de la ciudad de Guadalajara. Experiencia de más de 25 años en la profesión. Especializado en futbol, pero con paso y coberturas en toda clase de deportes. Asignado al seguimiento de Chivas durante los últimos 15 años. Mundialista en Rusia 2018.
Guadalajara (México) Actualizado a

El sueño de jugar en Europa está a punto de cristalizarse. Pero antes de partir, Oswaldo Alanís ha vivido una experiencia única con la camiseta de Chivas. Dejará al equipo calificado para el primer Mundial de Clubes de su historia, luego de ganar en penales la Liga de Campeones de la Concacaf, en una dramática Final frente al Toronto FC.

“Es por un crecimiento, por seguir sumando, pero que un jugador esté allá, aparte de los que ya están, es bueno para el futbol mexicano”, explicó el defensa central rojiblanco, después de ganar un torneo que Chivas no lograba desde 1962.

Noticias relacionadas

El que Guadalajara tenga ganado un lugar en el Mundial de Clubes no alterará el camino ni le hará modificar su parecer. La decisión ya está tomada: Oswaldo Alanís saldrá de Chivas. “Dije que había que esperar, no dije que fuera a cambiar, es un momento justo para tomar una decisión de seguir creciendo”, añadió.

Ahora que su salida está sentenciada, se siente satisfecho con lo logrado. “Creo que esto y todo lo que logramos conseguir en los tres años que me toco estar acá fue bueno”, sentenció. Y no descarta volver algún día. “Más con todo lo que conseguimos, ojalá pueda estar pronto por aquí y seguir sumando a la historia de Chivas. Esperemos que me toque y si no, será por una razón. Hay que esperar hasta que se haga oficial (el traspaso a Europa), pero estaremos listos”, concluyó Oswaldo Alanís.

Te recomendamos en Fútbol