Chivas vs Toronto

Jair Pereira: “Nos vamos a partir la madre”

Jair Pereira: “Nos vamos a partir la madre”

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

Chivas tiene dos temas capaces de distraer, pero el plantel asegura que ninguno de los dos le afectará en la Final de Concacaf, este miércoles ante Toronto FC.
Amistoso en vivo: Noruega vs Panamá

Guadalajara (México)

Chivas tiene dos temas capaces de distraer, pero el plantel asegura que ninguno de los dos le afectará en la Final de Concacaf, este miércoles ante Toronto FC. Por un lado, la tragedia que vive Miguel Basulto, quien perdió a su padre apenas el lunes y por otro, la disputa que sostiene el vestidor con la directiva por el adeudo de los premios prometidos por el doblete del Clausura 2017.

“Son dos cosas diferentes, lo que me ha tocado vivir, lo que vivimos como equipo (adeudo) y otra lo de Basulto. Lo que no ha perdido el equipo es el enfoque, desde hace un año deseábamos estar aquí. El equipo está motivado y queremos ser campeones, poder alzar otro título por la institución. El equipo está bien, duele lo que pasa con un jugador como Basulto, pero en el fondo estamos motivados, sabiendo que daremos la cara por él Intentaremos darle una alegría a su familia y su padre lo verá alzar un trofeo, eso es lo que más nos motiva”, asegura Jair Pereira.

Y enseguida, asegura que esa situación no afectará a Chivas en la Final contra Toronto FC. Al contrario, promete “partirse la madre” en el campo. “Sabemos diferenciar las cosas, los problemas. Todos tenemos problemas y el equipo sabe diferenciar que el club se juega mucho por nuestro futuro. Los aficionados que sepan que estamos más unidos que nunca, que tenemos un sueño y que lo queremos realizar. Quedan 90 minutos y tenemos ganas de trascender”, detalla.

“Se hizo un partido importante en Toronto y a quien le toque participar, se tirará de cabeza por defender al equipo. Lo que más deseamos nosotros es ser campeones por nuestras familias y por la gente que no ha dejado de alentar. Chivas dará una cara buena, nos vamos a romper la madre por salir a ganar esa final y poder dar la vuelta olímpica, que tanto deseamos”, sentencia Jair Pereira.

Además, revela que no han hablado con los dirigentes, para acercarse a un arreglo antes de la Final de la Concacaf. “Hemos escuchado, pero no nos hemos acercado con ellos. Hoy el equipo, como es costumbre, no nos permiten hablar de eso, porque lo único que importa es el partido de mañana. Eso lo dejamos de lado y habrá tiempo para hablar del tema y seguir. Hoy el equipo no pierde el enfoque, sabemos lo que nos jugamos”, concluye Jair Pereira.

0 Comentarios

Normas Mostrar