Chivas vs Toronto

Chivas protesta en entrenamiento y manda mensaje en sus playeras

Chivas protesta en entrenamiento y manda mensaje en sus playeras

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

La gota ha derramado el vaso. El plantel del Guadalajara no está dispuesto a esperar más promesas ni aceptar largas al tema.
Amistoso en vivo: Noruega vs Panamá

Guadalajara (México)

La gota ha derramado el vaso. El plantel del Guadalajara no está dispuesto a esperar más promesas ni aceptar largas al tema. Casi un año ha pasado desde el doblete del Clausura 2018 y el premio económico prometido no llega. Por eso, el plantel se ha unido para protestar en contra de la directiva rojiblanca.

Este martes, la noche antes de enfrentar a Toronto FC por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, los jugadores han utilizado camisetas con un mensaje para reclamar a su dirigencia la falta de pago. La mayor parte del plantel ha portado una playera blanca con mensaje directo a la gente de pantalón largo.

“#DirectivaCumplanSuParte Vamos por otro título. Afición y jugadores estamos juntos”, se leía en las camisetas de protesta. Algunos otros elementos del plantel portaron simplemente la indumentaria de entrenamiento, pero al revés, para que las marcas patrocinadoras del equipo no pudieran ser apreciadas.

Así, ha estallado en forma definitiva el problema y parece no haber marcha atrás. Los jugadores exigen que después de casi un año se les pague el premio prometido por el doblete del Clausura 2017. Cada jugador debía recibir cuatro millones de pesos y únicamente se les depositó uno.

0 Comentarios

Normas Mostrar