Ángel Zaldívar: “Nos quieren aplastar... a ver si pueden”

Chivas

Ángel Zaldívar: “Nos quieren aplastar... a ver si pueden”

El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar duda que sean víctimas ante Atlas.

CRISTIAN DE MARCHENA

Mexsport

Pese a que Matías Almeyda empleará un cuadro alterno para el Clásico Tapatío, los jóvenes se mostraron confiados en salir airosos.

Guadalajara (México)

Fue Juan Pablo Vigón, mediocampista del Atlas, quien encendió la mecha. Y un día después, Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, le ha respondido. Dos canteranos, que sienten los colores desde niños, son los que le dan sabor al Clásico Tapatío que se disputará este viernes en el Estadio Jalisco. “Dicen que nos quieren aplastar... a ver si pueden”, sentenció el rojiblanco.

“No creo que estén tan confiados, creo que saben de nuestra capacidad, como él (Vigón) dice: nos quieren aplastar, pero a ver si pueden. Nosotros tenemos un gran equipo, pese a los jóvenes o los que jueguen, sabemos que podemos hacerle frente a cualquier. Es una motivación más que es contra Atlas y que muchos de los canteranos lo viven desde fuerzas básicas”, explica Zaldívar.

“A ver si puede, creo que él puede decir que nos va a aplastar, pero la cosa es demostrarlo en el campo. Se pueden hablar muchas cosas, pero para nosotros siempre es un plus como canteranos enfrentar al Atlas. Me ha tocado enfrentarlos muchas veces y me fue bien, no creo que esta vez sea la excepción”, añade el “Chelo”.

El Rebaño Sagrado vive contrastes de cara al Clásico de este viernes. Por una parte, tiene la motivación de estar muy cerca del título de la Concacaf, tras ganar la Final de ida al Toronto FC (2-1), pero por otra sufre por la frustración de estar fuera de la Liguilla por segundo torneo consecutivo. El fracaso en la Liga MX está consumado y Ángel Zaldívar reconoce que eso no se borra con un triunfo ante Atlas.

“Venimos muy bien, la verdad con la motivación grande por los resultados, si creo que en Liga hemos quedado a deber, pero esto es un Clásico y queremos cerrar de la mejor manera. Es cierto que no salvas con un partido el torneo, ya la Liguilla se nos fue y tenemos que cerrar de la mejor manera, para darle una alegría en el Jalisco a la afición porque es un Clásico”, sentencia.

“La afición siempre va a estar ahí, nos va a apoyar, aparte es un Clásico y se juega el orgullo, más que tres puntos. No sé, a lo mejor Atlas sí salva su torneo con ganarnos, pero nosotros no salvamos el torneo con ganarles. Es un plus, porque es un Clásico y lo tenemos que ganar. Se juega el orgullo, somos de la misma ciudad, hay muchas apuestas, gana uno y el otro no se acaba la carrilla. Se juega eso y no se salva un torneo para nosotros”, concluye Ángel Zaldívar.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
15Querétaro 16 4 4 7
16Guadalajara 15 3 6 6
17Atlas 14 4 2 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlas - Guadalajara S-21/04 04:00
Guadalajara - León F.C D-29/04 04:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de abril de 2018

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
16Guadalajara 15 3 6 6
17Atlas 14 4 2 9
18Lobos BUAP 9 2 3 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlas - Guadalajara S-21/04 04:00
Pachuca - Atlas D-29/04 02:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.