Temas del día Más temas
Estás leyendo

Chivas no se siente campeón de la Concachampions

CHIVAS

Chivas no se siente campeón de la Concachampions

Chivas se mantiene con los pies en la tierra.

MEXSPORT

Tras el triunfo sobr el Toronto en el juego de ida de la Final de la Concachampions, las Chivas arribaron a Guadalajara manteniendo los pies en la tierra.

Guadalajara (México)

La ventaja es importante, pero no definitiva. Luego del triunfo por 2-1 conseguido en casa del Toronto FC, las Chivas ha regresado a la ciudad de Guadalajara. Pero el plantel asegura que aún no se siente monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues todavía quedan 90 minutos por disputar.

Muy temprano, cerca de las 06:00 horas, los futbolistas rojiblancos han arribado a la Perla Tapatía. Ahora, el equipo debe concentrarse en el Clásico Tapatío que se disputará el viernes en el Estadio Jalisco, pero es un hecho que Matías Almeyda utilizará un cuadro alternativo. El equipo está metido de lleno en la Final de Concacaf que se jugará el miércoles en la casa de Chivas.

“La verdad lo que hablo con mis compañeros, viéndolo de fuera (estaba suspendido) es que fue un partido complicado y tampoco aquí va a ser nada fácil la Vuelta. Toronto ha tratado de venir a proponer, tanto en el Azteca como en el Universitario. Sabemos que sí es un paso importante, pero no se define aún, creo que es un resultado variable. Sí existe una ventaja, pero nosotros no lo vemos así, nosotros tenemos que arrancar el partido pensando en ganar también”, explica Jair Pereira.

“Desde que terminó el partido sabemos que no podemos emocionarnos, falta un paso muy importante, un partido más y simplemente hay que disfrutarlo. Siempre es complicado, cada partido lo vemos así, nunca hemos visto partidos fáciles, pero este sabremos que será muy difícil  porque Toronto tendrá que venir a buscar el resultado y esperamos que eso nos favorezca como ocurrió al final del segundo tiempo en la Ida”, añade.

Lo que no puede ocultar el plantel de Chivas es que la ilusión de ir al Mundial de Clubes se siente más cerca que nunca. “Sí, es lo que uno sueña y ahorita que estamos a un paso. Nos falta algo muy importante, debemos trabajar estos días y ajustar detalles porque en este partido nos pudieron causar daño. Debemos seguir soñando con levantar la Copa. La verdad nos sentimos confiados en nuestro trabajo, en que tenemos un gran equipo. Si esa idea de juego nos ha sacado adelante en algunos torneos y con esa idea de juego salimos campeones, tenemos que repetir esa misma línea”, sentencia Pereira.

Por otra parte, afirma que al duelo del viernes, frente al Atlas, no se le debe restar importancia por pensar en la Final de la Concacaf.

“Hoy en día tienes que enfocarte en el Clásico, es el partido que sigue y pasando el Clásico estaremos de lleno en la final. El Clásico se juega por el orgullo, sabes que tienes que ganar no importa la posición en que vayas. Sabes que tienes que ganar ese tipo de partidos, Guadalajara siempre ha visto esos partidos especiales, tanto el de América como ahora que será muy importante. Tenemos que salir a ganar por el orgullo del club y de toda esta gran afición”, asevera.

Y finalmente, revela también que le gustaría vivir de cerca la posible despedida de Rafael Márquez, capitán del Atlas, que disputaría el viernes su último partido en el Estadio Jalisco, pues está a punto de retirarse. “Ojalá que sí me toque estar ahí. Es uno de los grandes que ha tenido México y sería un honor poder jugar”, concluye Jair Pereira.

898
1350
753
1000
1350
1185
970
1442
1216
1800
1800
1800
932
1353
1052
1282
1800
1059
1014
986
2102
1097
1350
1463
1354
1292
1350
1769
1474
2180
1334
1286
1942
1467
1787

1 / 35

0 Comentarios

Normas Mostrar