W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Emanuel Aguilera: "Es bueno que Chivas deje bien representado al país y a la Liga MX"

El defensor del América dejó a un lado la camiseta azulcrema y habló bien de su acérrimo rival , el Rebaño Sagrado.

MéxicoActualizado a
Emanuel Aguilera: "Es bueno que Chivas deje bien representado al país y a la Liga MX"
DAVID LEAHMexsport

América sigue con su trabajo para encarar la fecha 16 del Clausura 2018, en donde les ha faltado contundencia en sus últimos encuentros. Ante esto, al término del entrenamiento matutino, el defensa Emanuel Aguilera, aseguró que el equipo no está fino de cara al arco, situación en la que están trabajando.

“No hemos tenido la contundencia de otros partidos, pero el equipo trabaja en eso, sabe que necesita hacer goles, y que por ahí es algo que le pasó al América en la Liguilla pasada, donde no pudo convertir goles. Así que hay que seguir trabajando para mejorar en ese sentido”.

En cuanto a la victoria del acérrimo rival, Chivas, en la Concachampions, el argentino dejó a un lado los colores azulcremas y sorpresivamente habló bien del Rebaño Sagrado.

“Lo que pasa con Chivas, bien por Chivas. En esta situación hay que quitarse la camiseta y está bueno; quizá dejen bien en representación al país y a la liga mexicana. Nosotros pensamos en nuestro equipo y el funcionamiento. Que gane el mejor, pero estaría bueno que irían en representación del país y de la liga mexicana", sentenció el defensor.

Sin embargo, cuando se le cuestionó del mismo tema a su compañero, Bruno Valdez, el también zaguero fue tajante: "No, de Chivas no quiero hablar, estamos en el Club América”, recalcó el paraguayo.

Por otro lado, Renato Ibarra mencionó que la presión en el equipo acrecentó luego de la eliminación de las Águilas en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que el título de liga es el objetivo claro de los de Coapa.

La verdad que sí, en este equipo es siempre claro que si no se da un torneo, pues ahora apuntar al torneo de liga, que siempre lo tenemos en el objetivo, y pues bueno, esperamos hacer bien las cosas y ganarlo”, finalizó el futbolista azulcrema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario