Estás leyendo

América se queda sin Cecilio Domínguez por lesión

AMÉRICA

América se queda sin Cecilio Domínguez por lesión

Cecilio Domínguez, América

ALIHF JUAREZ

MEXSPORT

El medio de las Águilas sufrió un desgarre tras anotar de penal frente a Necaxa durante el fin de semana, por lo que no podrá ser tomado en cuenta para la Concacaf.

América perdió a uno de sus mejores jugadores por lesión. Miguel Herrera anunció en conferencia de prensa que debido a un desgarre, Cecilio Domínguez será baja para el equipo por las próximas dos o tres semanas. Por tal motivo, el entrenador de las Águilas tendrá que buscar un sustituto para el partido de semifinales contra Toronto en la Concacaf Liga Campeones y los partidos por venir. 

 "Cecilio está fuera del partido contra Toronto, estará fuera de dos a tres semanas por un pequeño desgarre, tiene que darle tiempo de recuperación pero tenemos equipo para suplir a quien sea", afirmó Miguel Herrera frente a los medios de Comunicación. 

De tal manera, Domínguez sería incapaz de jugar la final de la Concacaf Liga Campeones en caso de avanzar el América. De igual manera, no podrá ser utilizado en Liga MX frente a Monterrey, Puebla y Santos. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
2Santos Laguna 29 9 2 3
3América 25 6 7 1
4Tigres 25 7 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Monterrey D-15/04 04:00
Puebla - América S-21/04 02:00
América - Santos Laguna D-29/04 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2018

900
900
959
900
675
721
759
Ver galería

Los 7 porteros que podrían sustituir a Marchesín en América

Tiago Volpi, Querétaro

Junto a Marchesín, Volpi es el mejor guardameta de la Liga MX, pero juega lejos de los reflectores con los Gallos Blancos. El brasileño ha contado con opciones para emigra a Europa, pero un vuelo al nido podría ser descartado.

Jonathan Orozco, Santos Laguna

El arquero de la Comarca Lagunera quizá se encuentre bajo el radar, pero con la historia reciente entre Santos y América, todo es posible. La realidad es que Orozco es uno de los mejores porteros mexicanos de la actualidad y puede proteger la portería de cualquier equipo.

Guillermo Ochoa, Selección Mexicana

Guillermo Ochoa debutó con el América hace ya muchos años, equipo que dejó para comenzar su aventura en el Viejo Continente. Es difícil imaginar al portero de la selección mexicana en otro equipo que no sean las Águilas dentro del fútbol mexicano y es fácil imaginar al América abriendo las puertas a su hijo pródigo.

Hugo González, Monterrey

Surgido desde las fuerzas básicas del América, González salió del nido ante las pocas oportunidades de jugar. Ahora, es titular indiscutible con Rayados y quizá, los azulcremas puedan voltear a ver a su producto ya maduro.

Franco Armani, River Plate

Después de convertirse en figura con Atlético Nacional, Armani dio el brinco al fútbol argentino con River Plate, un mercado siempre atractivo para las Águilas del América.

Iker Casillas, Porto

Es verdad que el futuro del ex portero del Real Madrid parece estar en la MLS, pero siempre vale la pena soñar con un campeón del mundo en la Liga MX.

Raúl Gudiño, FC Apoel

Si América busca una opción más joven y con proyección al futuro, Gudiño podría ser el jugador ideal. Sin embargo, el guardameta tendría que dejar atrás su pasado como miembro de las fuerzas básicas de Chivas.

1 / 7

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.