W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS TORONTO

"Eliminaremos al América para que se hable de la MLS"

Víctor Vázquez aseguró que cada vez hay menos diferencia entre la MLS y la Liga MX, por lo que eliminar a las 'Águilas' haría que la liga estadounidense reciba los comentarios que merece.
MLS en vivo: LA Galaxy vs San Jose

MéxicoActualizado a
íctor Vázquez aseguró que cada vez hay menos diferencia entre la MLS y la Liga MX
MEXSPORT

Víctor Vázquez, atacante del Toronto FC, aseguró que buscarán eliminar al América para que la gente hable de la MLS como tiene que ser. El futbolista español aseguró que la liga estadounidense cada vez está más pareja con la mexicana y que no saldrán a defender la ventaja ante las ‘Águilas’ en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Azteca.

Te decimos Cómo y dónde ver el América vs Toronto

En entrevista con Fox Sports, el ex jugador del Cruz Azul mencionó que en México se tiene más talento, pero que la MLS ha encontrado la forma de emparejar la balanza ante la Liga MX. “Nos sentimos con confianza máxima para nosotros porque, como dicen, se habla mucho de la comparación entre Liga MX y MLS. Yo cada vez lo veo más parejo. En México hay más talento, yo creo porque nacen para jugar futbol. Aquí en Estados Unidos es diferente, es más físico, nacen más pensando en otros deportes. Entonces se ha equilibrado mucho y ahora lo estamos demostrando”, aseguró el español.

Igualmente, se dijo motivado por los comentarios que generaría eliminar al América. “Vamos a intentar eliminarlos para que se hable de la MLS como se tiene que hablar, porque no es que se hable de que no son buenos jugadores. Sí que son buenos jugadores y cada vez hay más buenos jugadores, entonces vamos a dejar el pabellón alto y eliminar al mejor equipo de México porque lo es América. Queremos llegar a esa final que podría ser contra Chivas, entonces sería volver a México y si les ganáramos también sería el tercer equipo de Liga MX consecutivo, eso sí que daría mucho que hablar.”

Finalmente, sentenció que su equipo no cambiará su forma de juego en si vista al América. “Toronto no entiende de esas cosas de echarse para atrás. Se vio con Tigres que llevábamos también ventaja y salimos a jugar nuestro futbol. Sí que tienes esa mentalidad de que te tienes que proteger un poco más pero nosotros vamos a hacer nuestro futbol”, concluyó Vázquez.

América y Toronto disputarán las semifinales de la Concachampions este martes 10 de abril a las 21:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario