W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS TORONTO

América vs Toronto FC cómo y dónde; horario y TV online

Las ‘Águilas’ buscarán la remontada ante el Toronto para llegar a la final de la Concachampions cuando se enfrenten en el Estadio Azteca este martes 10 de abril a las 21:00 horas.
Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
América vs Toronto FC cómo y dónde; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue la retransmisión América vs Toronto, aquí.

América y Toronto buscan un lugar en la gran final de la Concachampions y definirán quién de ellos disputará el título cuando se midan en la cancha del Estadio Azteca este miércoles 10 de abril a las 21:00 horas.

El equipo de la MLS sorprendió a los azulcremas en el partido de ida y venció 3-1 aprovechando la localía. América necesita ganar por dos goles para remontar la eliminatoria para poder llegar a la gran final de la Liga de Campeones una vez más y demostrar por qué es el máximo ganador histórico del torneo.

En qué horario se juega el América vs Toronto, Concachampions

Dicho encuentro de la vuelta de la semifinal tendrá lugar en la casa de las ‘Águilas’ este miércoles 10 de abril del 2018 a las 21:00 horas.

En qué canal ver el América vs Toronto, Semifinales

Este duelo no tendrá ninguna transmisión pública. Por lo tanto, tendrás que recurrir a la señal privada de televisión de paga por medio de los canales de Fox Sports y Fox Sports 2 donde podrás seguir las acciones del partido.

Cómo ver en vivo online el América vs Toronto, Concachampions

Puedes seguir en vivo y online el América vs Toronto en As.com, donde te contaremos este cotejo de la vuelta de semifinales minuto a minuto y con la mejor información al respecto.

Cómo ver en app el América vs Toronto, Semifinales

También puedes disfrutar de este partido en cualquiera de tus dispositivos móviles sin importar donde estés. Echa un vistazo a la aplicación de Fox Sports, donde la transmisión comenzará este miércoles 10 de abril a las 19:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario