presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

LIGA MX

Los partidos amistosos de clubes mexicanos que no recordabas

Tigres 4-0 Lazio, 2003

La Lazio llegó a suelo mexicano en 2003 para enfrentar a Tigres con figuras de la talla de Claudio López y Dejan Stanković. Sin embargo, con goles de Kleber, Irenio Soarez, Nestor Silvera y un autogol de Massimo Oddo, el equipo regio se llevó el triunfo.

Foto:

Actualizado:

Monterrey 1-1 Roma, 2003

Con Totti en el campo, el equipo italiano igualó con los Rayados. El capitán italiano marcó para los europeos, mientras Alex Fernandes hizo lo propio para los mexicanos.

Foto:

Actualizado:

Atlético Madrid 3-0 Monterrey, 2003

Con un joven Fernando Torres, Atlético Madrid aterrizó en suelo mexicano. Con anotación del 'Niño', los colchoneros derrotaron 3-0 a Monterrey.

Foto:

Actualizado:

Roma 1-1 Necaxa, 2003

El club italiano aprovechó su estadio en México para disputar varios partidos y uno de ellos fue contra los Rayos. Cassano anotó en el partido, al igual que Roberto Espinoza para Necaxa, entregando un empate con un gol por bando.

Foto:

Actualizado:

Santos Laguna 2-1 Roma, 2003

Santos también recibió a la Roma y con goles de Joaquín Reyes y Jared Borgetti, superaron a los europeos, a pesar de la anotación de Bombardini.

Foto:

Actualizado:

Toluca 3-1 Valencia, 2003

Con figuras como Palop, Valencia visitó a Toluca para festejar los 50 años de los Diablos Rojos en la primera división. Con un doblete de Vicente Sánchez y otro gol de Ariel Franco, Toluca venció 3-1 a los españoles.

Foto:

Actualizado:

Monterrey 3-0 Benfica, 2015

Para inaugurar el moderno estadio BBVA, Monterrey invitó al Benfica de Portugal. El primer gol en la historia del inmueble fue para el joven defensor Cesar Montes, mientras Rogelio Funes Mori y Julio Cesar, completaron el 3-0 en favor de Rayados.

Foto:

Actualizado:

Barcelona 6-0 León, 2014

Con motivo del trofeo Joan Gamper, Barcelona recibió a León, flamante campeón del fútbol mexicano en Camp Nou. Sin embargo, el resultado fue un aplastante 6-0 en favor de los blaugranas con dobletes de Neymar y Munir, así como anotaciones de Messi y Sandro.

Foto:

Actualizado:

América 2-0 Barcelona, 2003

Para celebrar los 87 años de vida del Club América, así como honrar la carrera de Luis Roberto Alves Zague, las Águilas recibieron a Barcelona en el estadio Azteca. A pesar de contar con Puyol, Ronaldinho y Rafael Márquez, el equipo español perdió 2-0 con goles de Hugo Castillo y Frankie Oviedo.

Foto:

Actualizado:

Real Madrid 1-1 Cruz Azul, 2001

En el torneo de pretemporada Teresa Herrera, Cruz Azul le complicó la vida a los Galácticos con un 'Conejo' Pérez inspirado, atajando un penal a Luis Figo. El encuentro terminó en empate con anotaciones de Raúl González y Miguel Zepeda, pero Real Madrid se llevó el triunfo en los penales.

Foto:

Actualizado:

Atlas 2-2 Real Madrid, 1977

Con Vicente del Bosque con los merengues y Héctor Chumpitaz en el equipo rojinegro, Real Madrid y Atlas igualaron 2-2 en el estadio Jalisco.

Foto:

Actualizado:

Benfica 4-2 Monterrey, 1974

Eusebio llegó a suelo mexicano y dio muestras de su talento con un gol en el emocionante partido entre Águilas y Rayados. Jordao, Nené y Baptista completaron los goles del club portugués, mientras Milton Carlos marcó en dos ocasiones para los regios.

Foto:

Actualizado:

Benfica 3-0 América, 1966

Antes de enfrentar a Monterrey, Eusebio realizó una visita al estadio Azteca, donde se lució con dos goles para el 3-0 contundente del equipo de Lisboa. Simoes fue el encargado de cerrar el marcador.

Foto:

Actualizado:

13 / 13