Para Chivas da igual jugar final ante América o Toronto

CHIVAS

Para Chivas da igual jugar final ante América o Toronto

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Guadalajara, aseguró que lo más importante es llegar a la final de la Concachampions.

MEXSPORT

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Guadalajara, aseguró que lo más importante es llegar a la final de la Concachampions.

Guadalajara (México)

A Chivas le da lo mismo. No le importa al Rebaño Sagrado enfrentar al América o al Toronto FC en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Lo único que desea es eliminar el martes al Red Bulls de Nueva York para acceder a la serie por el título regional.

Te puede interesar: Jair Pereira cree que a Chivas no lo quieren en la final

“Honestamente me da lo mismo lo que pase, nosotros queremos llegar a la Final. Si es América o es Toronto, no tenemos problema, lo que queremos es estar en la Final de Concacaf. Estamos bien, entendemos lo que nos jugamos este martes, lo que implica, el compromiso que es. Tenemos un grupo muy motivado, ayer platicamos, cerramos filas y estamos en lo mismo”, explica Francisco Gabriel de Anda.

“Duele lo que pasó ayer, duele la derrota (1-0 contra Veracruz) como duelen todas. Este es un grupo ganador, empezando por Matías que es un tipo ganador, los jugadores también. Duele la derrota, pero hay que darle la debida dimensión y entender que hay un compromiso que requiere el 100 por ciento de nuestra concentración el próximo martes en Nueva York”, añade el director deportivo de Chivas.

Relacionado: Para Matías Almeyda es un error pensar que Chivas ya está en la final

Revela que ya ha sido metida la apelación en el caso de Jair Pereira, suspendido dos partidos por participar en un conato de bronca que no fue en su momento juzgado por el árbitro. El directivo del Rebaño Sagrado confía en que se logre reducir el castigo del futbolista que viajó este domingo con el equipo a Nueva York, por si acaso recibe luz verde para jugar.

“Estamos en eso, ya metimos la apelación, nos parece injusto y exagerado completamente. Ya está la apelación, ya está el trámite, nos agarraron ya de viernes para sábado, pero estamos concentrados y trabajando para este partido. Esperemos que el lunes (se anuncie la resolución) que es lo que te pide la gente de Concacaf para el tema de la apelación, pero está en tiempo y forma. Sí viaja, vamos todos”, sentenció Gabriel de Anda.

También puedes leer: Jair Pereira se perderá la vuelta ante New York Red Bull 

El que no ha viajado a Nueva York es el joven Benjamín Galindo. Luego del error ante Veracruz, no ha sido considerado por el técnico Matías Almeyda, inmerso en una polémica tras debutar a su yerno.

“Nada, es parte de, todos nos equivocamos. A mí me da mucho gusto que haya debutado, después demostró que tiene mucha personalidad y carácter. No es fácil en debutar y en una jugada donde no le salen bien las cosas, iniciar perdiendo tu equipo y después jugar 90 minutos. Él demostró que tiene capacidad, hablé con él antes y después del partido y no pasa nada. Todos nos equivocamos, es parte del futbol, los que no juegan y los que no lo intentan, nunca van a fallar. A mí me da gusto que haya debutado y me sigue dando gusto ver a tantos jóvenes esperando una oportunidad. En el caso de Benjamín y los que sigan debutando, siempre van a tener todo nuestro apoyo y respaldo”, concluyó Francisco Gabriel de Anda.

0 Comentarios

Normas Mostrar