Jair Pereira se pierde la vuelta ante New York por suspensión

CHIVAS

Jair Pereira se pierde la vuelta ante New York por suspensión

El defensa de Chivas, Jair Pereira, fue suspendido dos partidos por agredir a un rival después de la victoria 1-0 ante New York Red Bull en la Concachampions.

MEXSPORT

La Concacaf determinó que el defensa de Chivas no jugará los siguientes dos siguientes partidos después de revisar su comportamiento.

Jair Pereira fue suspendido dos partidos por la Concacaf en la Liga de Campeones. El defensa de Chivas fue sancionado por el Comité Disciplinario de la competencia debido a una agresión física que se presentó después del partido ante el New York Red Bulls.

Te puede interesar: Almeyda considera que Chivas todavía no está en la final

Por medio de un comunicado, la Concacaf informó de la suspensión para Jair Pereira. Después de que culminó el cotejo, el zaguero tomó por el cuello a un rival, situación que fue investigada y sancionada. “El Comité revisó un incidente que tuvo lugar al minuto 84. Se observó que Jair Pereira del CD Guadalajara cometió un acto de agresión física contra un oponente mientras que el balón no estaba en juego”.

Chivas enfrentará la vuelta de la Concachampions ante el New York Red Bull el próximo martes 10 de abril a las 19:00 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar