W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Aficionado del Veracruz cae de 3 metros por reclamar penalti

Un aficionado de los Tiburones Rojos del Veracruz intentó ingresar al campo de juego para reclamar el penalti sancionado contra su equipo, pero cayó de una altura de 3 metros.

México DFActualizado a
Aficionado del Veracruz cae de 3 metros por reclamar penalti
MEXSPORT

Un aficionado cayó de una altura de 3 metros al colapsar un toldo que cubre la fosa del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, luego de querer acercarse a la cancha en un intento por ingresar al campo para reclamar el penalti que se marcó cerca del final del partido en el que Veracruz derrotó 1-0 a los Xolos de Tijuana, en partido que cerró la Jornada 13 del Clausura 2018.

En un video que circula en internet tomado por un aficionado, se ve que una persona camina sobre el toldo que tapa la fosa ubicada atrás de la portería y que da paso a los vestidores del estadio. Dicho toldo se vence por el peso de la persona, quien cae hacia la fosa.

Reportes indican que el aficionado, quien responde al nombre de Alfredo Barradas Casas, fue atendido por paramédicos del estadio y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional De Alta Especialidad De Veracruz, donde se reporta como estable. El técnico de Xolos, Diego Cocca, hizo mención del hecho al final del partido, durante la conferencia de prensa, “se cayó una persona al intentar ingresar al campo”.

El árbitro Jorge Isaac Rojas había marcado un penalti en contra del Veracruz, pero después de deliberar la jugada con su asistente, decidió echar para atrás la decisión. Al final, los Tiburones Rojos se llevaron el triunfo por la mínima diferencia.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz