Los mexicanos que se perdieron el Mundial por lesión

Selección Mexicana

Los mexicanos que se perdieron el Mundial por lesión

como le puede pasar a Néstor Araujo, los mexicanos que se perdieron el Mundial por lesión

Mexsport

La participación de Néstor Araujo peligra por su problema en la pierna que sufrió durante el partido contra Croacia.

México

El segundo partido de la Fecha FIFA le salió caro a la Selección Mexicana porque se dieron las lesiones de Diego Reyes, Carlos Salcedo y Néstor Araujo, siendo este último el que prendió las alarmas porque peligra su participación en el Mundial de Rusia 2018, situación que no se daría por primera ocasión pues hay futbolistas que vivieron ésta consecuencia.

Carlos Lara

El argentino naturalizado mexicano tuvo la desgracia de convertirse en el primero en bajarse de la lista final por el último minuto, esto para la Copa de Chile 1962 hasta que un golpe en el tobillo le impidió asistir a la justa.

Alberto Onofre

Para México 70, las esperanzas se postraban principalmente en un joven mediocampista de 23 años, Onofre quien contaba con la admiración de todos los aficionados, pero a cuatro días del inicio del torneo, el entonces futbolista de Chivas chocó con su compañero Juan Manuel Alejándrez y sufrió una fractura de tibia y peroné, dicha molestia fue prácticamente el final de su carrera porque nunca retomó el nivel que presumió.

Claudio Suárez

Los entrenamientos suelen servir para mejorar el funcionamiento del grupo, pero a dos meses de Corea-Japón 2002 resultó todo lo contrario, pues el Tri tuvo una de las bajas más sensibles porque el entonces entrenador Javier Aguirre ya no pudo contar con su líder en la zaga, Claudio Suárez que se fracturó el peroné derecho por pisar el balón. Si bien se recuperó antes del Mundial, el Vasco no lo llamó porque fue dos semanas antes del arranque y le faltaba ritmo.

Miguel Sabah

Ocho años después de la lesión del Emperador, dicha situación se repitió durante las prácticas cobró otra víctima porque Sabah que vivía uno de sus mejores momentos también se bajó de la Selección Nacional por una ruptura parcial del tendón tras chocar con un compañero en abril de 2010.

Juan Carlos Medina

Así como si se tratara de una maldición real, de cara a Brasil 2014, los entrenamientos también resultaron contraproducentes para los mexicanos porque el Negrito que era de los inamovibles de Miguel Herrera se resintió de una molestia en el tobillo derecho y entre lágrimas anunció que no podría participar.

Luis Montes

La Selección Mexicana apenas se recuperaba de la ausencia de Medina, por si fuera poco en el antepenúltimo juego de preparación para el Mundial de 2014, Luis Montes, que se decantaba como una de las joyas que apuntaba para irse a Europa, en sus ganas por imponerse en cada jugada terminó por chocar espinilla con espinilla con el ecuatoriano Segundo Castillo y que provocó la baja de ambos.

0 Comentarios

Normas Mostrar