presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

Estados Unidos acapararía las finales del Mundial 2026

MUNDIAL 2026

Estados Unidos acapararía las finales del Mundial 2026

Estados Unidos acapararía las finales del Mundial 2026

As México

A partir de los cuartos de final, todos los partidos se jugarían en Estados Unidos de acuerdo al libro oficial de la candidatura conjunta con México y Canadá.
Juego amistos, Irlanda vs USA

México

La candidatura conjunta para organizar el Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá continúa su curso. Los tres países publicaron el libro oficial con todas las características y acomodo que tendrían partidos en los países para la máxima justa futbolística. Destaca que se harían tres partidos de inauguración en cada país y que la final se llevaría a cabo en el Met Life Stadium de Nueva York.

Mediante un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Fútbol reveló que se planea que haya tres duelos inaugurales en cada uno de los países sede. De acuerdo con la presentación oficial, durante este día se plantea también que el trofeo de la Copa del Mundo esté presente en México o Estados Unidos, aunque no está determinado todavía.

En cuanto a la distribución de los enfrentamientos, la mayoría le corresponderían al país de las barras y las estrellas. Estados Unidos organizaría 60 partidos, 10 le corresponderían a México y otros 10 a Canadá. Estas dos últimas naciones tendrían siete encuentros de fase de grupos, dos de dieciseisavos de final y uno más de octavos de final. A partir de los cuartos de final, todos los compromisos se realizarían en casa de los estadounidenses.

"El comité propone albergar siete partidos de fase de grupo, dos de ronda de 32 y uno de ronda de 16 para Canadá y México, respectivamente."

El partido final se llevaría a cabo en el MetLife Stadium, de Nueva York. Este recinto deportivo cuenta con una capacidad de 84 mil 954 espectadores y actualmente alberga los partidos de local de los New York Giants y los New York Jets de la NFL.

"Como sede final, el Comotpe propone a Nueva York/Nueva Jersey con el Estadio MetLife"

0 Comentarios

Normas Mostrar