W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICO VS. CROACIA

Destaca prensa en Croacia enojo de Osorio por ausencia de Modric

Los medios en Croacia levantan las declaraciones de Juan Carlos Osorio siendo crítico por la ausencia de varias estrellas croatas para el juego amistoso ante México.

México DFActualizado a
Destaca prensa en Croacia enojo de Osorio por ausencia de Modric
Especial

En Croacia se mantienen al tanto de lo que será el último partido de su selección en la Fecha FIFA ante México y la prensa croata destaca la molestia del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, por la ausencia de figuras como Luka Modric para el encuentro de este martes.

El diario Sportske Novosti, en su edición en línea resalta la información donde el director técnico del Tricolor critica la decisión de que Luka Modric, Mario Mandzukic, Ivana Perisic, Marcel Brozovića, Danijel Subasic y Nikola Kalinic, más de la mitad de los elementos que jugaron ante Perú, no estén contra México.

"No entiendo por qué Croacia ha dejado que tantos jugadores vuelvan a sus clubes. Tienen explicarlo. Creo que en el futuro los organizadores de estos juegos tienen qué hacer algo al respecto en los contratos para que los equipos se comprometan a jugar con su escuadra más fuerte. ¿Para qué este juego si no será contra los mejores jugadores? La idea es preparar lo mejor contra lo mejor para la Copa Mundial", declaraciones de Juan Carlos Osorio que levanta Sportske Novosti.

Ampliar
Especial

Por otra parte, 100posto destaca que uno de los seleccionados que permanecerán con la selección croata para jugar ante México, el mediocampista del Barcelona Iván Rakitic, acudió a un partido de la NBA de los Mavericks de Dallas y obtuvo un jersey autografiado por el alemán Dirk Nowitski.

Ampliar
Especial

Croacia se medirá este martes a México en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.