W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La tabla general de la Liga MX al finalizar la jornada 11

Santos Laguna sigue como líder del Clausura 2018 con su victoria ante Monterrey. América es segundo y Toluca escaló al tercer puesto.

MéxicoActualizado a
La tabla general de la Liga MX al finalizar la jornada 11
AS

Tras jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX, Santos Laguna permanece en la cima de la clasificación luego de venir de atrás para vencer a Monterrey en casa. Después de once fechas en el campeonato mexicano, hay equipos que comienzan a afianzarse en la parte alta de la tabla. 

Tabla general de la Liga MX, jornada 11 del Clausura 2018:

Ampliar

Morelia abrió la jornada 11 con un triunfo ante Veracruz con marcador de 2-0 y subieron de forma momentanea al segundo puesto de la Clasificación. En el otro partido de este día, Atlas consiguió la victoria ante Puebla en la cancha del Estadio Jalisco. 

Este sábado continuaron las acciones con varios resultados. Cruz Azul goleó a Pachuca en el Estadio Azul. Al mismo tiempo,  Querétaro igualó 1-1 ante Necaxa con un golazo de Everaldo Stum que generó una polémica reacción de Javier Alarcón. Igualmente, Chivas se impusó por la mínima ante Lobos BUAP mientras que Tigres rebasó a Xolos en el Volcán.  Ya en el cierre de la jornada de este sábado, América mantuvo su invicto con un 2-0 contra León. 

Te puede interesar: Así luce el descenso de la Liga MX

El domingo la jornada inició al medio día en Ciudad Universitaria, donde los Pumas cayeron 1-0 con Toluca para llegar a cinco partidos sin conocer la derrota. Luego de iniciar en los primeros lugares, el cuadro felino está fuera la zona de clasificación

En el partido que cerró la jornada, Santos Laguna remontó al Monterrey para imponerse 3-2 en casa. El equipo de Torreón llegó a 23 puntos y seguirá una semana más como líder general. Por su parte, Monterrey sigue en picada, aunque marcha en octavo general.