W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tabla de descenso de la Liga MX de la jornada 11 Clausura 2018


La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6

MéxicoActualizado a
Tabla de descenso de la Liga MX de la jornada 11 Clausura 2018
Mexsport

La jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX comenzó con dos involucrados en el descenso, el primero fue Veracruz. Los escualos cayeron en su visita al Morelos y siguen hundidos en la última posición del cociente. Por su parte, Atlas logró hacerse de los tres puntos ante Puebla y da un paso más rumbo a la salvación. 

Así luce la tabla de descenso de la Liga MX:

Ampliar
Liga MX

Los Tiburones Rojos no pudieron aprovechar la oportunidad que le dieron los Rojinegros la semana pasada, porque perdieron en casa frente a Tigres, ante este panorama, los Escualos deben regresar a la senda del triunfo si pretenden mantener la mínima esperanza de salvarse, para su desgracia, los Rojinegros ganaron, pero el rayo de luz lo emiten los Lobos BUAp que sucumbieron ante Chivas. 

Con el peligro que corren los Escualos, la directiva se dio cuenta que no se puede dar el “lujo” de probar con otro entrenador y por eso terminó por ratificar a Guillermo Vázquez, que ha sufrido por la pésima planeación del club.

Relacionado: La tabla general de la Liga MX

Otro de los involucrados entre los últimos puestos de la tabla de cociente es Lobos BUAP que tiene amplias posibilidades de conseguir alejarse, empero, en casa sufrió un doloroso descalabro, ya que se vio superado por el Rebaño Sagrado y con ello mantiene con vida a los Escualos. 

Los involucrados en el descenso terminaron pronto su participación, porque ya todos conocen el resultado de los demás, siendo que Querétaro fue incapaz de salir airoso en la Corregidora al empatar 1-1 con Necaxa. 

¿Crees que Veracruz eluda el descenso?