W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas 2-0 Veracruz

Morelia se impone a Veracruz y ya es segundo general

Con goles de Ray Sandoval y Diego Valdés, Morelia se impuso a Veracruz en su partido de la jornada 11 del Clausura 2018.

México DFActualizado a
Con goles de Ray Sandoval y Diego Valdés, Morelia se impuso a Veracruz en su partido de la jornada 11 del Clausura 2018.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Morelia se impuso a Veracruz en el inicio de la jornada 11 y llegó al segundo lugar de la tabla general de manera momentánea. Los michoacanos se impusieron 2-0 a los jarochos con anotaciones de Ray Sandoval y Diego Valdés en el Estadio Morelos. De esta forma, los ‘Escualos’ se mantienen últimos del cociente, ocho puntos por debajo de Atlas.

Monarcas Morelia

El equipo de Roberto Hernández se puso arriba en el principio del partido. En un centro por derecha, Melitón Hernández no consiguió atajar con efectividad y dejó el esférico dentro del área. Ray Sandoval mandó un remate de ‘taquito’ para abrir el marcador ante el error del guardameta jarocho.

17 minutos tarde, los purépechas vieron ampliada su ventaja. Rudíaz condujo el balón hasta las afueras del área y cedió para Diego Valdés. El chileno jaló del gatillo con un remate raso pegado al poste y que dejó sin oportunidad a Melitón Hernández sin oportunidad de detener el esférico.

De esta manera, Morelia llegó a 19 puntos y de momento se ubica como segundo de la tabla general sólo por debajo de Santos Laguna. Por su parte, Veracruz se mantiene como último lugar de la tabla de cocientes y necesita al menos 10 puntos en los próximos 6 encuentros para buscar la permanencia.

Para la jornada 12, Morelia visitará a Tijuana en el Estadio Caliente mientras que Veracruz recibirá al Atlas en el Puerto.