ATLAS

Atlas reprueba la violencia de sus propios aficionados

La afición 'Rojinegra' respondió con violencia ante la racha negativa del equipo dirigido por Rubén Omar Romano, situación que fue desaprobada por el equipo.

Juan Pablo Vigón se lamenta tras la derrota contra Morelia en la Liga MX
César Huerta
Periodista originario de la ciudad de Guadalajara. Experiencia de más de 25 años en la profesión. Especializado en futbol, pero con paso y coberturas en toda clase de deportes. Asignado al seguimiento de Chivas durante los últimos 15 años. Mundialista en Rusia 2018.
Guadalajara (México) Actualizado a

Como si el ser último de la clasificación y estar en peligro de descender no fuera suficiente, Atlas tiene otro motivo de preocupación. Sus propios aficionados se han vuelto violentos: el fin de semana pasado apedrearon el camión del equipo, tras sufrir su octava derrota en 10 partidos. Un acto absolutamente reprobado por los futbolistas 'Rojinegros'.

Te puede interesar: Atlas lamenta agresión de sus propios aficionados

“Sé que están enojados, pero también sé que los que actúan con violencia son la minoría. La mayoría son de admirar, te llenan el estadio, te cantan todo el partido, siento que son pocos los que actúan con violencia. Respeto su enojo, pero no respeto la violencia”, explicó Juan Pablo Vigón.

“Nosotros somos los principales enojados, incluso hay roces en el entrenamiento por la realidad que vivimos. Pero no comparto la violencia, respeto el enojo, pero nosotros lo estamos al doble. Es nuestra vida: si estamos mal en esto, lo estamos en casa. Agradecer a los que están con nosotros, pero no creo que la violencia sea lo mejor en esta situación”, agregó el mediocampista del Atlas.

Atlas reprueba la violencia de sus propios aficionados
Juan Pablo Vigón, Atlas

Noticias relacionadas

Enseguida, reitera la molestia por ese tipo de actitudes. “Yo vengo y doy la cara, a veces no sé ni qué decirles, pero lo que tengo claro es que el trabajo es la base del éxito. Entonces, trabajo doble para salir de esto. No estoy de acuerdo con ellos: la violencia es algo que no uso, ni el equipo. Ojalá que esa minoría sepa que nosotros también estamos enojados”, afirmó el rojinegro.

Hasta ahora, lo único que salva al Atlas es la mala campaña de los Tiburones Rojos, últimos de la tabla porcentual. “Siento que Veracruz ha estado con probabilidad de pegarse más, gracias a Dios no se ha dado. Ahora tenemos que alejarnos lo más pronto posible de ellos. Por eso estamos enfocados en ganar a Puebla sí o sí para llegar anímicamente fuertes y sólidos contra Veracruz (jornada 12) para poderles ganar allá”, finalizó Juan Pablo Vigón.

Te recomendamos en Fútbol