W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El Real Murcia niega compra por parte de García de la Vega

Raúl Moro, accionista mayoritario del Real Murcia, reveló que el mexicano Mauricio García de la Vega no ha ejercido la opción de compra por la institución.

MéxicoActualizado a
Real Murcia
Pascu MendezAS

Raúl Moro, accionista mayoritario del Real Murcia, negó que hasta el momento el club haya sido adquirido por el empresario mexicano Mauricio García de la Vega, quien a finales del 2017 alcanzó un acuerdo para hacerse del 84% de las acciones de la institución.

"Nosotros tenemos cedida una opción de compra al señor Mauricio de la Vega y hasta el momento no se ha ejercido, desde luego no he vendido todavía el club. Desde el 8 de diciembre no hablo con el señor, a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo", reveló para Onda Regional.

Te puede interesar: Ex representante mexicano demanda a 13 futbolistas

Finalmente, Raúl Moro confirmó que sigue siendo quien tiene el control del Real Murcia: "Entiendo que sí hasta que no me comuniquen lo contrario (Sigue siendo el propietario del 84% de acciones de la Sociedad Anónima Real Murcia)", sentenció. 

Hasta ahora, Mauricio García de la Vega no se ha pronunciado al respecto sobre la compra del Real Murcia. Cabe destacar que el empresario mexicano tuvo un pasado como representante de futbolistas, negocio al cual habría renunciado para controlar el equipo español.