W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ángel Zaldívar: “Mi caso con García de la Vega está cerrado”

El delantero de Chivas expresó que de existir una posible demanda por parte de su ex representante, no procederá por falta de pruebas.

México DFActualizado a
El delantero de Chivas expresó que de existir una posible demanda por parte de su ex representante, no procederá por falta de pruebas.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Ángel Zaldívar dio a conocer su postura respecto a la posible demanda de su ex representante, Mauricio García de la Vega, por incumplimiento de contrato. El atacante de Chivas, quien es uno de los 13 jugadores a los que García demandó por similares razones, expresó que su caso está cerrado debido a falta de pruebas por parte de la parte acusatoria.

En entrevista para el programa radiofónico Pasión W de W Radio, Zaldívar reconoció que no está muy enterado del caso, pero que está exento de cualquier culpa: “No estoy muy enterado en que proceso están los demás jugadores o como fue cada caso, pero en el mío, prácticamente está cerrado porque no hay pruebas de que me demanden por algún incumplimiento que haya hecho (…) Lo que me ha comentado mi representante es que está en comunicación con sus abogados y la federación para que se resuelva lo más pronto posible”.

Aclaró como fue su relación con el empresario mexicano, quien ahora es socio mayoritario del club Real Murcia de España: “Mi primer acercamiento con Mauricio fue gracias a mi actual representante, Manfredi Caleca, quienes eran socios. Me invita, yo firmo, pero su jefe era Mauricio, tenía que firmar con él. Sin embargo, con quien me dirigía siempre era con Manfredi. La relación con Mauricio fue poca y así fue por varios años. El contrato tiene muy claro hasta cuando le tienes que pagar y esos puntos, y cuando romperemos la relación, todavía no se cumplían esos requisitos. En mi caso no ha pasado a mayores”, concluyó el canterano del Rebaño.

Aunque aún no se conocen los nombres del resto de involucrados en el caso, Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación de Futbolistas Mexicanos, señaló que los futbolistas se quejan de su exgerente por incumplimiento de bonos, gratificaciones, firmas con marcas deportivas y exposición de imagen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario