Estás leyendo

Jürgen Klinsmann, aficionado de lujo para el Clásico Nacional

CHIVAS

Jürgen Klinsmann, aficionado de lujo para el Clásico Nacional

Jürgen Klinsman en el aeropuerto de Guadalajara

Tomada de Twitter: @MiguelA64676167

El ex entrenador de la selección de Alemania fue visto en Guadalajara para asistir al duelo entre Chivas vs América en la Liga MX.

El Clásico Nacional se jugará bajo la atenta mirada de Jürgen Klinsman. El técnico alemán se presentó en suelo mexicano, con la intención de vivir la emoción del América vs Chivas desde las gradas. De igual manera, Mural.com reveló que el ex entrenador de la selección de Estados Unidos se encuentra hospedado en el mismo hotel que el equipo del 'Rebaño Sagrado'

Te puede interesar: Los 10 futbolistas que no recuerdas del Clásico Nacional

De acuerdo con la información del periodista Tom Marshall, miembro de ESPNFC, la estancia de Klinsmann en Guadalajara no tiene un significado especial: "Chivas se encuentra en el proceso de contratar un director deportivo, pero no hay rumores o reportes de que Klinsmann se encuentre entre los candidatos", explicó Marshall.  

900
897
830
1350
1350
899
900
Ver galería

7 razones por la que le debes de ir a Chivas

Es el más grande y campeonísimo de México

Las Chivas son el equipo más representativo del país, con mayor número de aficionados y sobre todo de los más ganadores en la historia del futbol mexicano, pues con su acérrimo rival, ambos suman 12 títulos de liga, aunque el Rebaño 4 de Copa y uno internacional, pero cabe señalar que es el único campeonísimo del futbol mexicano.

100% Mexicano

Esta podría ser la principal razón por la que le tienes que ir a las Chivas, ya que es un equipo que desde su creación hace 111 años, siempre ha jugado con 11 nacidos en México, algo siempre remarcable e inigualable.

Grandeza de creación propia

Mientras el América fue apoyado por una televisora, Cruz Azul por una cementera y Pumas por la UNAM, el Guadalajara se valió de sus propios méritos para ser considerado un grande, siempre con entrega y esfuerzo. Esto es motivo de orgullo para los seguidores rojiblancos.

Tradición ante todo

Siempre han respetado las tradiciones, pues desde los colores hasta la eterna ausencia de extranjeros, el Rebaño es un equipo apegado a mantener los mismos valores desde su creación.

Base histórica de la selección mexicana

Todas las categorías de los distintos representativos de México, en las diferentes competencias internacionales siempre han tenido jugadores de Chivas, algo que difícilmente cambiará en el futuro, pues esto solo le pasa al Rebaño por jugar con puros mexicanos.

El más popular de México y otros países

Chivas es el equipo que en toda la república tiene aficionados, de igual forma es el que más afición suma desde hace algunos años, aparte de que es de los equipos mexicanos el que más se conoce a nivel mundial.

Siempre mediático

El Guadalajara siempre será un equipo del que se hable, ya sea por los medios de comunicación o por la opinión pública. Pues por el simple hecho de ser un equipo grande roba la atención del país y aunque tenga buenos o malos resultados, siempre se hablará de Chivas.

1 / 7

0 Comentarios

Normas Mostrar