CHIVAS

Jürgen Klinsmann, aficionado de lujo para el Clásico Nacional

El ex entrenador de la selección de Alemania fue visto en Guadalajara para asistir al duelo entre Chivas vs América en la Liga MX.

Jürgen Klinsman en el aeropuerto de Guadalajara
México Actualizado a

El Clásico Nacional se jugará bajo la atenta mirada de Jürgen Klinsman. El técnico alemán se presentó en suelo mexicano, con la intención de vivir la emoción del América vs Chivas desde las gradas. De igual manera, Mural.com reveló que el ex entrenador de la selección de Estados Unidos se encuentra hospedado en el mismo hotel que el equipo del 'Rebaño Sagrado'

Noticias relacionadas

Te puede interesar: Los 10 futbolistas que no recuerdas del Clásico Nacional

De acuerdo con la información del periodista Tom Marshall, miembro de ESPNFC, la estancia de Klinsmann en Guadalajara no tiene un significado especial: "Chivas se encuentra en el proceso de contratar un director deportivo, pero no hay rumores o reportes de que Klinsmann se encuentre entre los candidatos", explicó Marshall.  

Te recomendamos en Fútbol